vaninasblog

En el lio de ser madre.

ESTUDIO DE MERCADO!

Antes de estar con El Don, reconozco que mi estudio sobre los artículos a comprar eran:  Qué bonito diseño, me gusta el color, está bien de precio: Me lo quedo!!.

Ahora el tema ha cambiado, cuando queremos adquirir algo, sobre todo si ese algo es para un uso común, ( si es solo para mí, tiro muchas veces de mi antiguo sistema!), el Don, busca por Internet opiniones, compara precios, marcas, y hace mil y una combinaciones para buscar la mejor oferta.

Yo reconozco que no soy tan minuciosa, pero si es cierto, que cuando se trata de comprar ciertas cosas para el tenedor: carro, cuna, silla del coche…te esmeras algo más, por eso de que sea de calidad, cumpla las normativas, esté homologado, sea resistente, supongo que buscas que sea económico pero bueno, al fin y al cabo es tu único hijo!!

Por supuesto además siempre está el estudio más antiguo: el boca a boca. Lo de pedir opinión a los que te rodean siempre está a la orden del día, por qué quién mejor que los usuarios para darte sus impresiones de manera fiable.

Es verdad que normalmente sobre el mismo artículo encuentras opiniones dispares, por eso el Don lo complementa con todas las acciones antes mencionadas.

Por ejemplo cuando nos compramos la silla de paseo; yo tenía claro que ya había subido suficientes escaleras con el carro a cuestas, cuco,etc…, ahora quería algo ligero, que cerrara en paraguas( muy importante para meterlo en el maletero) y a ser posible que fuera “mono” para no perder del todo mis costumbres.

Todos coincidían que el “Maclaren” era el super carrito, pero a pesar de sus cualidades decían que se volcaba con facilidad, así que me puse a buscar alternativas, y encontré los “Cybex”, puede que menos conocidos pero con buenas críticas, lo localicé de oferta en una tienda de Barcelona (yo vivo en Madrid). Cuando estaba a punto de comprarlo el Don lo encontró a mitad de precio en una tienda On Line de Alemania, con ayuda de una amiga que dominaba el idioma (si fuera por mí, puede que acabara comprando un triciclo) lo compré y en 15 días mi flamante carro estaba en casa; genial!!. Por cierto lo recomiendo, me ha salido muy bueno y resistente, y hasta la fecha no ha volcado!

Y dos años y unos meses después yo también me he convertido en una fuente de información, parece que eso de ser madre con algo de experiencia te da cierto criterio y las que están a punto de serlo te piden opinión, y sorprendentemente te das cuenta que sí puedes ayudar , que  puedes dar  pistas sobre lo que es más práctico, útil, etc..

Aprovechando que una amiga me ha pedido opinión sobre las cunas de viaje, si eran necesarias, cuál me compré yo…. Diré que ,necesaria??, pues depende lo que vayas a viajar o a dormir fuera de casa, si es posible que sea práctica, bajo mi opinión lo que si debe tener , si decides comprarla, es dos alturas mínimo, eso de poner al bebé en el fondo del abismo no es nada práctico, a ser posible que pese poco, sea de fácil plegado…y si además es “bonita”, lo tienes todo!!.

Y dado que esto de estar en Madresfera te proporciona información variada de marcas y ofertas (además de otras muchas ventajas, que ahora no vienen a cuento), te envío este link con una cuna de viaje, que me ha parecido que cumple con todos los requisitos, es de Bebemon, es ligera, tiene dos alturas y parece que ocupa poco espacio, además el diseño es bonito, puedes hacer tu propio estudio de mercado y si tienes alguna duda, contacta con el Don, que te da un curso rápido de cómo encontrar las mejores ofertas.

http://www.bebemon.es/cuna_viaje.html

Single Post Navigation

6 thoughts on “ESTUDIO DE MERCADO!

  1. Esa compra del carrito inició el proceso navideño de compras de Lego, no??? jejejejeje, ay madre!!! Jajajaja

  2. Oye cuñi, y a la hora de hacer el blog, también hiciste un estudio para escoger el que más te gustaba? Besooooo

    • Pues la verdad es que siii!,al principio cogí uno al azar,pero luego estuve buscando y buscando,y probando unos y otro,luego busqué las imágenes de los playmovil,vaya todo un proceso,sí es qué al final todo se pega!,Jeje,besos

  3. Enhorabuena, has ganado la cuna, jeje. Acabo de ver el resultado y has sido tú. Sólo habíamos tres participantes. Felicidades
    Ah! El blog me gusta mucho, te sigo

    • Buenos días!!!, muchas gracias, jo, si que éramos pocas!!, Te deseo mucha suerte para el próximo concurso!!
      Yo no suelo ganar nunca nada, así que un subidón para terminar la semana!!
      Gracias por seguirme, ahora me paso por el tuyo!!, Feliz fin de semana!!

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 956 seguidores

