vaninasblog

En el lio de ser madre.

De compras: Lanoa Handmade

Siempre he admirado el talento de las personas, sea para lo que sea: música, interpretación, manualidades, diseño, escritura…por que están llenas de grandes y pequeñas sorpresas que enriquecen  mi mundo, y sobre todo por que son fuente de inspiración y nunca dejas de aprender a su lado.

Darte cuenta de que hay  personas valientes que se atreven a salir al mundo y decir: Este soy yo, y esto es lo que hago!, es una grata sensación, saber que están buscando su lugar, luchando por hacerse un hueco, por dar a conocer lo que hacen, y que además es bueno, es genial…Desde que estoy en Madresfera  tengo la suerte de descubrir  personas e iniciativas realmente interesantes, y que de otra manera quizás nunca los hubiera encontrado.

Así que el talento está ahí fuera, esperando que alguien lo descubra, estamos tan acostumbrados a ir a lo fácil, a los centros comerciales, a las tiendas habituales, que no dedicamos tiempo a buscar alternativas diferentes y originales…es posible que no le demos el valor que se merecen?, qué la marca de aquello que adquirimos tenga más peso que el artículo en sí?…que pensemos que las etiquetas que nos visten nos dan una categoría por sí mismas?

No voy a decir que no soy de marcas, que paso de ello, porque  sería una mentira. Reconozco que hay firmas que me gustan, (no voy a entrar a hacer publicidad) y que cuando puedo me compro sus artículos, y los luzco con alegría pero también siento debilidad por  descubrir diseños nuevos,  lo artesanal, me pierde!

Hace poco una de esas valientes nos enseñó su proyecto, a ver que os parece, una imagen vale más que mis palabras:  http://www.lanoa.com/es/main

No es una monada?

Para decorar con color cualquier estancia!

También para decorar nuestro pelo!

Un toque chic para la oficina!

Para los peques también tienen un montón de cositas!

Y una gran variedad  de complementos, como este broche, no sabrás cuál elegir!

Os recomiendo que le dediquéis un ratito, tienen cosas muy bonitas y además están hechas por ellos mismos, todo un valor añadido!

Y a los que tengáis algo que decir, hacer, compartir, sea de la índole que sea, a por ello, ya lo dije en un post anterior y no quiero repetirme demasiado, pero hay que potenciar aquello que tenemos dentro, intentar que no se nos marchiten los sueños y echarlos “pa” fuera!!(Suena a canción)

Así que ranita, a compartir tu talento tuneando muñecos, todos tenemos algo que ofrecer a los demás, todos aprendemos de todos, y eso nos hace grandes…

Y no tiene por qué ser a modo de grandes ideas, iniciativas empresariales, basta con compartir un pastel hecho especialmente para alguien, una cena original con un toque personal, en cada detalle se puede encontrar algo especial y único…solo hay que poner la intención!

A mí me encantaría se más habilidosa, pero las manualidades nunca se me dieron bien, es posible que yo misma me haya repetido eso tantas veces que me esté cerrando una puerta?, cuántas nos cerramos de la misma manera? Puede que lo fundamental sea tener las ganas, y que  el resultado mejora con los intentos?

Nos ponemos tantas barreras que nos olvidamos de la capacidad que tenemos para saltar, esquivarlas,  pasar por debajo e  incluso derribarlas…

Las circunstancias que nos rodean, ya nos limitan  en muchos sentidos, así que para que ponernos nosotros mismo más?, la diferencia entre los que triunfan y los que fracasan estará en su capacidad de esquivar obstáculos? Es cierto que otros factores ayudan a los logros,  pero lo que es seguro es que las excusas frenan: Suerte a todos!!

 

 

 

Navegación en la entrada única

20 pensamientos en “De compras: Lanoa Handmade

  1. Cada uno tiene un talento, o varios. Y tú tienes muchos, muchísimos. Los que te queremos tanto lo sabemos. Así que sigue regalándonos tu alegría y haciéndonos mejores a todos los que te conocemos.
    🙂

  2. Gracias por apoyar siempre a los artesanos…

  3. Muchas gracias por unas palabras tan bonitas como las tuyas. Yo soy uno de los que se ha lanzado al mundo para enseñar lo poquito que se hacer y tú lo has mostrado en este post (nuestra es la tortuguita). Y leer esto nos da muchas más ganas para seguir adelante y daros nuevas sorpresas.

    • Sii,es preciosa,me ha encantado!,me alegro que te haya gustado,ha sido un placer,os admiro por vuestra valentía e iniciativa y por supuesto por vuestro arte!gracias por leerlo y compartir tu opinión! Mucha suerte!

  4. Hay que apoyar proyectos tan bonitos!! Yo de esta semana no pasa hacer un post dedicado!!! Besos,

  5. La verdad es que tienen cosas preciosas…
    Besos guapa

    • Si, son muy chulas, y tu a ver si te animas a participar en su plataforma como artesana, entre tus marcos, camisetas y otros, tienes mucho que aportar…yo lo compraría…. Así que a hacer un pensamiento!!, que tienes un montón de talento…
      Un besote guapetona!!
      Y gracias por tu apoyo, me hace mucha ilusión!

  6. Tengo pendiente una compra para un cumple de una amga muy especial. Y diría que será by Lanoa handmade 😉

  7. Tu Compi en dijo:

    Hola Compiii!! Yo de este tipo de tiendas me he guardado unas pocas, que a mi también me encantan!!! las comparto contigo por si te gustase alguna:
    http://11870.com/pro/ilovekutchi
    http://11870.com/pro/obni
    http://11870.com/pro/ecomania
    http://11870.com/pro/coccolati
    http://11870.com/pro/melic-bebe
    Que conste que no es por hacer publicidad!! Que es que las tengo guardadas asi, dale un vistazo! Verás que cositas más monas tienen
    Un beso muy muy fuerte compiii, se te echa mucho de menos

  8. Hola!!
    ¡Efectivamente, hay que romper las barreras y lanzarse al washitape!!! Al final, no nos quedó tan mal.
    Lanoa tiene cosas preciosas 🙂 Merece todos los posts que podamos 🙂

  9. Encarni en dijo:

    Me encanta todo lo handmade, en los tiempos que corren sacar tiempo y sobretodo imaginación para seguir teniendo ilusión por las pequeñas cosas, es una gran heroicidad.Contáis con la paciencia que a veces a mí me falta,ja,ja…yo he hecho ropita para mis hijos cuando eran pequeños y la decoración y la cocina eran una fuente de inspiración para mí.Ahora estoy intentando terminar una casa de muñecas que se me resiste por falta de espacio,ja,ja…aunque mi hijo pequeño e recuerda que ya está teniendo fecha de caducidad….os doy la enhorabuena por vuestra dedicación e igual nos vemos un día!!!un abrazo.

    • Tu, otra gran artista, fuente de inspiración, y llena de geniales ideas, no te faltan recursos y tu buen gusto es conocido por los que te rodean. Para mi eres un manantial de conocimientos, siempre como agua fresca y limpia..
      Ánimo con esa casa de muñecas, que me da a mí, que va a seguir con retraso.
      Y por cierto, qué ilusión que me escribas…no pierdas la costumbre, así te tengo más cerca,:).

Responder

