Evolucionando con el Washi Tape
Cuando decidí ser mamá, o me convencieron para ello, todavía no tengo claro como fue del todo, sabía que iba a tener muchos puntos débiles…
No me veía yo, con delantal en la cocina haciendo galletas de colores, cosiendo botones, diseñando disfraces o cualquier tipo de manualidades, cada vez que tenedor dice: pintamos?, empiezo a temblar…más todavía si me dice: mamá dibujas un….,o jugamos con la plastilina?(menos mal que existen moldes, que me sacan del aprieto) si es que todo esto se me da fatal!…
Pero una vez con las manos en la masa, nunca mejor dicho; las galletas son comestibles y de aspecto vistoso, mis bizcochos de varias formas y colores están muy buenos, no he llegado al nivel de los CUPCAKES, pero todo se andará! (al menos he aprendido a decir el nombre).
A mi favor diré, que para decorar, los detalles, la organización de eventos, tengo una mano especial

La noche anterior, dormí fatal, soñando con todo tipo de cursos raros, y resultados pésimos. Es posible que a pesar de la edad, cuando nos enfrentamos con nuestros propios miedos, nos volvamos vulnerables como niños? Nos invada la inseguridad, que tantos años llevamos intentando desterrar de nuestro día a día?…
Amaneció , y ahí estaba yo, 11 de la mañana, en el lugar indicado, todo listo para empezar la gran aventura, un recibimiento encantador, tanto por Grey Elephant, como por Diana, y la Sra Madresfera…pronto empezaron a llegar otras mamás, algunas blogueras y otras no…me senté cerca, de laninasinnombre, migremlinnomecome, megustamibarrio, entremadres, mamanatas,…en busca de cobijo, respaldo y sobre todo para ver si se me pegaba algo de su destreza…muchas cosas por hacer: postales, sobres, cajas, marcos de fotos..por un momento tuve ganas de salir corriendo, pero el ambiente era tan entretenido y la compañía tan buena, que hice de tripas corazón, y me puse manos a la obra…horas después compartiendo impresiones, desayuno (muy rico) troqueles, pegatinas, botones, blondas, ideas y mucho washi tape, este fue el resultado:
Mejorable, pero decente, no?…lo mejor es que me lo pasé genial, creando, hablando y conociendo, además, de a mis admiradas madresféricas a dos estupendas aficionadas a estas cosas, muy agradables, que me brindaron su apoyo en todo momento..
Para terminar unas tapas sentada al sol en una terraza, parecía el momento idóneo para poder hablar un poco más con las compañeras del taller, pero mis obligaciones de mamá llamaron al teléfono y tuve que huir cual cenicienta, sin dejar mi zapato, pero si una cerveza sin pagar, cuanto cambia el cuento, eh?…Para vuestra tranquilidad diré que la dejé apalabrada, ya haré cuentas, jeje..
Está claro que no podemos abarcarlo todo, ni ser las mejores en todas las facetas, pero lo cierto, es que siempre podemos probar, no dicen que lo importante es el recorrido?
Yo ya he avanzado un paso más, no estoy a la altura de las mother trendy , soy una simple aficionada, pero feliz de mis logros, y quien sabe pasito a pasito..sino siempre puedo decir que mi arte es abstracto y soy una incomprendida!
Pues yo creo que lo hiciste muy muy bien, ahora te falta la foto!! Y la tarjeta te quedó genial, muy a mi estilo!!
Gracias guapa,a tú lado todo parece más fácil.
Ya tengo la foto,pero para el post no la he puesto,es una de tenedor en blanco y negro.
Gracias por todo,me volverás a tener cómo alumna,:)
Me gusta un montón cómo te quedó todo! Al próximo juntas, vale? Ya me llevas ventaja…
Gracias, viniendo de otra experta, es todo un cumplido. Y dalo por hecho, en el próximo tenemos que coincidir, ya me sentaré cerca para aprender de las maestras.
Un besote
Pues te quedó todo genial!!! Y eso que ibas sin foto, mea culpa, jjjjjjj
Hay que relajarse y disfrutar, ya sabes!
Eso, nada, un pequeño detalle sin apenas importancia!Lo que cuenta lo bien que lo pasamos…y bueno, esa cerveza que te debo, jeje..
Y eso, a relajarse y disfrutar, ahí está la clave, 🙂
De verdad, envidia de la buena me dais con el taller y el encuentro entre madresféricas. E N V I D I A 😦
Y no se te dará tan mal porque lo que muestras está muy bonito….
Muchas gracias,dado todos mis antecedentes estoy contenta con el resultado,Lo recomiendo fue Muy divertido.sí puedes apuntate en otra ocasión.un beso
Pero si te quedó estupendo!!! Menos mal
Que era tu primer taller. Nos lo
Pasamos fenomenal así que repetiremos experiencia. Un beso
Gracias,para ser el primero,no ha estado mal,je!,hay que repetir y sobre todo poder quedarme hasta el final en las cañas,un besote guapa
Al final se te ha dado genial lo de washitapear!!! Y lo pasamos genial! Me encantó conocerte! Espero que pronto nos juntemos de nuevo!
Un besote y seguro que con la foto te queda genial 😉
Gracias,fenomenal lo de algunas,pero no me quejo,si las que saben me aprueban,je!,me lo pasé genial,y ponerte cara y pasar un rato juntas todo un placer,a ver sí nos vemos pronto,un besote.
Pingback: Crónica de un taller madresférico en Grey Elephant « desaforando
jejeje..todas estuvimos geniales!!
No podían faltar los corazones,ja,ja…. me parece estupendo trendyamiga!!! un día me voy con vosotras que ya estoy perdiendo yo un poco de armonía con mi imaginación y no voy a esperar a la jubilación para tener tiempo, no?? besos y adelante valiente.
Jejeje, si es que no hay corazón que se me resista, son mi debilidad, veo uno y se me van las manos…
Al próximo tienes que venir, que vas a ser la más trendy de todas, te sobran recursos e imaginación!!
Un besote amiga…