vaninasblog

En el lio de ser madre.

NOCHE DE CHICAS #15J

Si tiempo atrás me hubieran dicho que me iba a hallar en la tesitura que me encuentro en estos momentos,  no me lo hubiera creído, yo en las redes sociales??, y además de forma activa?, jajaja…IMPOSIBLE!!

Pues parece que lo imposible, a veces, se hace real…todo empezó cuando una persona a la que admiro y quiero un montón, me animó para escribir un blog, y lo que es más importante para que éste, formara parte de Madresfera…

Al principio me pregunté, qué pinto yo ahí?, qué cuento?, a quién le va a importar lo que yo escriba, lo que pase por mi cabeza, por mi día a día?…pero lo mágico de esto, es que hay personas a las que les gusta, que comparten tus miedos, inquietudes, dudas, qué en la distancia se ríen contigo, se emocionan, te expresan su punto de vista, y se crea una relación estrecha entre todos, y aunque no nos conocemos en persona, se crea un vínculo virtual muy especial.

Gracias, a mi inscripción en Madresfera, he podido conocer un montón de blogs interesantes, he hablado con sus autores, he tirado a la basura viejos prejuicios y fui a un curso de Washi tape, me he dado a los concursos, desde aquí os animo a participar en las promos, y he tenido la suerte de ganar una cuna de la mano “Bebemon”, recibir un estupendo babero de “Pequesguapos”,” Chiribambola” me envío un dulce conejito, asistí al primer evento madresférico, donde tuve el placer de conocer a los responsables de “Noñoño” y sus divertido modelos de ropa, degusté las delicias de “Miscestaspersonalizadas”, y concocí por primera vez a algunas de las personas a las que sigo, y leo, y te quedas con ganas de tener más tiempo para hablar, para compartir. Gracias a los artistas de Lanoa Handmade, me llegó a casa un set de un montón de cositas a cada cuál más chula, y en la última promoción me ha tocado un Pocoyo, gracias a la web de Pocoyo, y todo esto solo por estar formando parte de Madresfera, no es una pasada?!!

A días me siento abrumada con tantas cosas, sientes un poco de miedo escénico, de no estar a la altura en tus entradas, de que pierdan el interés por tu blog, pero a la vez, es imposible dejarlo, porque una parte de mí, lo necesita, he encontrado una vía de escape, una forma de canalizar todo lo que me pasa, por dentro y por fuera, y darle forma de post!, y lo que es mejor, poder compartir y aprender del resto de blogueras, que además de madres, son unas mujeres con muchos recursos, mucho arte y mucho que ofrecer…

Y la nueva genialidad de estas chicas, es la creación de una salida para nosotras, por qué si!, por qué nos lo hemos ganado!, por qué una sabe cómo empieza esto de escribir un tweet pero no sabes cómo va a acabar, por qué empiezas hablando de tomarte un GT, para descargar tensiones, y te das cuenta que todas lo necesitan, y si puede ser a la vez, y en el mismo sitio, mejor!!, por qué así nos vemos cara a cara, por que estar cerca para variar, es gratificante…por que les das una idea sencilla, y sale una gran evento, con carteles, concursos de chapas, facebook, por que ya están buscando el lugar idóneo, por qué va a ser una gran noche, y por qué no te lo puedes perder, apúntate a nuestra noche, inscríbete en el 15J, y déjate llevar , que no puedes estar en mejor manos que en las organizadoras de esta locura:

Migremlinnomecome, megustamibarrio, y laninasinnombre.

Os dejo una muestra del cartel, no es brillante?!!, a qué os apetece venir…os esperamos…

 

 

 

 

 

Y yo me dejaré llevar por el caudal de las redes, a ver dónde desemboco…

Navegación en la entrada única

21 pensamientos en “NOCHE DE CHICAS #15J

  1. Olé! Mis sentimientos son casi idénticos a los tuyos, no podría ni sabría describirlo mejor.
    Acabo de escribir entrada yo también. Nos veremos, y no sabes la alegría por conocerte. Un besazo

    • Je, qué coincidencia, es que a veces, siento que esto me queda grande, pero a la vez me sienta bien, y estar rodeada de todas vosotras, es muy estimulante, y cuanto más me implico, más me gusta…aunque me entren miedos absurdos de tanto en tanto.
      He leído y comentado tus entradas…eres una valiente, como me alegro que te hayas atrevido, un besoteeee

  2. Lo mas gracioso es que al menos yo cuando empecé en esto una de las cosas que prometí fue “no revelar la identidad” ya sabes habemus cada loco suelto por ahí y en eso plas—pus ya que 🙂 pero entiendo perfectamente tu sentir….¡nos lo merecemos! 🙂

  3. Guapa, que bien que nos vayamos a ver!!
    Si las demás blogueras son tan majas como las que ya conozco en persona… qué buenas perspectivas!!
    Besitos

    • Si, qué bien, qué desde que no nos pudimos tomar esas cervezas, tenemos una charla pendiente, tranquilamente..bueno tranquilo no será mucho, pero cañas, seguro, jejeje…Y creo que vamos a ser muchas y todas muy majas, jejeje

  4. Menuda estáis montando amigas!!!
    La crónica del”Yo también fui 15J” la quiero para el 16J, sí o sí…que acá en provincias nos morimos de la envidia, jeje
    Un besote!!

  5. Fantástico post!! Pues yo aún no sé si podré, pero haré todo lo posible porque la verdad me apetece un montonazooooooo. Así aprovechamos para vernos las caras después de unos cuantos añitos, jejeje La pena es que la Señora Madresfera no podrá compartir el jolgorio con toda la pandamadres que nos podemos llegar a juntar.

    Un beso!

    • Hola, qué grata sorpresa tu visita!!, gracias, espero que puedas escaparte, que hace mucho que no coincidimos, trae fotos de la peque, aunque conociéndote seguro que en tu móvil llevas un buen álbum, jejeje..
      Es una lástima que la madre de todas nosotras, que nos ha reunido, no pueda estar, pero los deberes de “MADRE” la llaman..Pero algo me dice que si esto sale bien, qué saldrá, lo repetiremos y allí estará ella.

      Un besote, e informa si vienes…

  6. paparracho en dijo:

    Está bien que te desvirtualices porque solo hace falta un minuto contigo para saber que eres una persona muy especial. Por el blog es mucho más difícil, así que se lo debes a todos tus lectores. 🙂

    • Gracias, los colores me han subido…. El tema del blog como dices es muy difícil y complicado, por eso doy las gracias, puede que no lo suficientemente alto, a todos, lo que dedicáis parte de vuestro tiempo a hacerme una visita…Creo que, que alguien elija leerte es una gran suerte, y como digo, muchas veces me da el miedo escénico ( nunca me ha ocurrido en un teatro) y ya ves, me pasa con las publicaciones. Muchos son los blog, y con gran nivel, así que se intento esforzarme en cada entrada.
      Como en muchas disciplinas sin los lectores, oyentes, espectadores, público…no somos nada!!
      Así, que GRACIASSSSS, con mayúsculas, porque la reflexión lo vale…

      PD: En próximo evento, reivindica que sea para blogueros, independientemente del sexo!!

  7. La comunidad Madresfera, que no tiene límites. Y empiezo a pensar que las que nos estamos chocando tenemos alguna neurona conectada porque no puede ser tanta casualidad… ¿O somos todos tan básicos al final?
    Coincido con paparracho, nena, el mundo se merece que te des a conocer.
    Bss!

    • Mil gracias, guapa!!!,si lo bueno de darme a conocer es que me topo con todas vosotras y eso si que merece la pena, sois muy grandes, eres muy grande!!, y mezclarse con tanta gente válida solo puede aportar cosas positivas…
      Diré en favor de los chicos, que estos blogueros también lo son…y hay unos cuántos que lo demuestran, día a día!!!

      Un besoteeee

Responder

