vaninasblog

En el lio de ser madre.

Sueño de una de noche de Junio!

Era una noche de verano, junio, día 15….muchas habíamos sido convocadas al evento, lugar la Bienquerida 1913, (Madrid) hora: 21:00H….

El día pasó rápido, mucho por hacer: trabajar, recoger al pequeño, llevarlo a casa, bañarlo, arreglarme, y salir corriendo. Llegué un poco antes, para intentar ayudar en algo a nuestro maravilloso comité a preparar y adornar el lugar.

Ambiente de nervios, de ganas de que todo estuviera perfecto, corrían arriba y abajo, colocando regalos,  adornando  las mesas, las  sombrillas( de ellas colgaban los logos de todos los blog asistentes) ,no faltaba detalle, el photocall  preparado, con nuestras acreditaciones listas para ser entregadas, un bol con chapas de aquel evento, que de tan monas daban ganas de comerlas,  las flores de Elisabeth Blumen daban aroma , calidez y distinción..

Y se hizo la hora, los camareros con simpatía, y amabilidad empezaron a pasar las bandejas con comida, con bebida…Empezaron a llegar, ellas, nosotras, las protagonistas, las blogueras, las madres…qué raro verdad?, estar deseando pasar una noche con personas que no conoces, pero a las que admiras, y sientes un cariño especial?, personas de las que aprendes, te divierten, te hacen llorar. Personas de las que conoces un montón de cosas de su vida, y nunca has escuchado su voz, no las has mirado a los ojos, no las has visto sonreír, ni llorar…y sin embargo sabes que han estado tristes, cansadas, felices, preocupadas…

Personas a las que he leído, comentado en sus blog, hablado por twitter, y que vergüenza, estar allí, frente a ellas. Parece que las palabras que siempre nos han unido, no querían salir con la misma facilidad con la que das a las teclas, o al botón de enviar…no obstante intenté comunicarme, todo lo que mi timidez me permitió…

Se escuchaban gritos de emoción, los abrazos y los besos se regalaban con generosidad, pequeños grupos de conversaciones, muchas caras sonrientes, fotos de todo tipo y color, todo pasaba muy rápido, sin apenas tiempo de retener todo aquello en la memoria…

Y llegó el momento, el que yo esperaba, el que preparé con ganas y dedicación semanas antes, busqué el texto, uno que pudiera ser del agrado de todas, lo traduje al castellano, lo adapté y añadí unas cuantas frases, para que fuera más nuestro, más de todas las allí presentes…Ese momento que mi querido comité me regaló,  confiaron en mí, sin saber el resultado, sin saber si aquello encajaría en la noche, pero arriesgaron, apostaron y yo no podía permitirme que perdieran…

Gracias a todas y todos los allí presentes, por sentaros a nuestro alrededor a compartir aquel instante, gracias por vuestras risas que transmitían energía, por ese momento:” Sufre mamón”, que me llegó al alma, gracias por vuestros aplausos tan generosos, gracias por vuestros besos y abrazos, por vuestras palabras …todavía sin acabar de digerir, gracias por hacer de aquello un momento mágico, único y especial…gracias por permitirme actuar después de tanto años, y hacerlo en una ocasión tan señalada…gracias a mi compañera Carmen Aragunde, porque además de una excelente actriz, es una gran persona y maravillosa amiga, porque vino en la peor semana del año para ella, porque sin ser madre ni bloguera, entendió que para mí era importante,  y a pesar de estar cansada, medio intoxicada por estar encerrada en una habitación con productos nada saludables haciendo una escenografía. Por no tener tiempo ni de dormir, se aprendió el texto, ensayó conmigo a horas insultantes de la noche en condiciones físicas lamentables, y a pesar de ello estuvo allí…gracias amiga por regalarnos tu presencia, y un trocito de tu talento…gracias porque algo egoísta  fui, y antepuse esto a tu salud..Espero poder compensarte en algún momento…gracias porque a veces la amistad es así y te arrastra a hacer cosas solo por amor…y gracias a vosotras porque vuestros aplausos seguro que recompensaron su esfuerzo..

Luego llegaron los regalos para todas, las palabras de amistad y cariño de Miss Gremlin  hacía sus socias, que ponían la piel de gallina y las lágrimas en los ojos…

Gracias a Las tres por las palabras que nos regalasteis  y por la parte que me toca, quedaron grabadas en mi corazón, gracias por todo vuestro trabajo, por vuestro esfuerzo, vuestro cariño…ha quedado claro que sois grandes, muy grandes, en tantos aspectos que no me caben en las letras que forman este post…

Luego, abandonamos tan distinguida terraza, y partimos hacía el Larios Café a bailar, beber, y rematar la noche…esta noche fugaz, pero muy intensa…

Y como final a esta crónica más que resumida, porque si no podría ser demasiado extensa, me gustaría resaltar algunos aspectos, siguiendo con las gracias a:

Pájaros en la Cabeza”, porque el vestido no puede ser más ideal, y ya tengo ocasión para estrenarlo, un bautizo.

El tocado de “Los tocados de Pepa”, una monada, que espero tener ocasión de lucir.

A la peluquería “Leandra Delgado”, por ese super bono de peluquería que me muero por utilizar.

Al “Sueño de Teresa”, por su generosidad, A Lanoa, porque siempre está ahí, y esa agenda de mamá bloguera es una monada, a Chiribambola, por ese broche que vamos a llevar con mucho orgullo,  a 39 semanas, por su bolsa, simpatía y derroche de energía, aunque en el baile, se cortó un poco. A Lacitos on de Door, porque su corazón está lleno de cariño, a Baby Tendence, por la bolsa, y porque ella es un encanto, a Tanantoys, Orchesta  y a todos los que nos pusisteis algo en nuestra estupenda  bolsa sorpresa, que parecía no tener fin…

A Nonabox, porque nos regalaron una magnífica cajita a cada una , y a demás personalizada, y porque son muy atentos, ya lo demostraron el jueves 14/06 en Baby Deli. Todo un encanto de encuentro.

Y  por último nombrar a mis regalos favoritos de la noche: poder estar cerca, hablar, abrazar y compartir otro rato agradable, conversaciones rápidas, bailes y mucho cariño con: paparrachoy mamanatas, porque tenerlos cerca es divertido, y nunca tengo sensación de estar sola,  Entremadres , porque es un placer ver sus sonrisas y siempre te dedican su  tiempo, mi blog del caos, porque es un encanto, y trabajar con ella en la sombra , fue genial, Sardinas, porque su frescura  y  alegría no tiene precio, Teresa y esos sueños contagiosos, Bel Belart, que subidón, volver a verla después de tantos años, y comprobar que te sigue hablando como si fuera ayer, Desaforando, porque ella es dulce, una pedazo artista, y siempre te dedica  un rato de atención… y porque coincidir con todos  vosotros, solo me proporciona cosas buenas.

Y mis nuevas adquisiciones: un rato de siembra y regalos con 39 Semanas, que energía de chica, saludar a Babychloe, que juventud!, la compañía de Lilliput, una de las valientes que viajaron a Madrid, poner cara y saludar a Chiribambola, que me encanta todo lo que hace, el momento Desmadre, ojalá hubiera sido un poco más largo, eres un bombón en todos los aspectos, atreverme a hablar con Papá Lobo, que ya coincidí con él en “la Independiente”, pero eso día no tuve valor, sin embargo dejé que su mujer estuviera un rato entreteniendo a mi pequeño, ya me vale!!. Charlar con  la responsable de “No sin mis hijos”, que luce un el pelo una flor como nadie, y hablar con ella es la caña!, y cómo no!, mi trío del hotel de Gran vía, mis valientes aventureras; esa peineta que me dejó sin aliento, porque no hay quién siga su ritmo, que derroche de energía, alegría y  discurso, a mi dulce golosi, que con solo mirarla a la cara, ya la adoras, y la que lo completa, la manada. A Base Echo, que después de tanto post a su lado, tenía que ponerle cara, A Trastadas de mamá, que divertida, Madres Estresadas, que nos pude dar lecciones a todas, y yo la vi muy tranquila. Y la mamá que mola, que es más atrevida que lo que parece!

A la responsable de sacar esas fotos tan monas , Clara Paradinas, que me muero por verlas, gracias guapa, y ya sabes un café cuando gustes…o dos si son pequeños…

Y a todas las que me apoyasteis, con las que compartí apenas unas palabras y siempre queda ganas de más…

Y casi terminando, la oportunidad de conocer a Eva de Blog de Madre, que tía más maja, te engañé Gremlin, el día anterior me atreví a presentarme, así que esa noche puede hablar algo con ella, la ilusión de que Madresfera estuviera un rato con nosotras, porque sin ella, para mí, esto nunca hubiera ocurrido.

Y para terminar mis ángeles, mis tres flores, mis grandes suspiros, ellas: La chica del Barrio, La niña sin Nombre y Miss Gremlin , ellas, ya les he dicho tantas cosas, que no sé si me queda alguna, pero que sepáis que sois un referente, que os admiro como blogueras, y más como personas, y que os quiero un motón!!!!!

PD: Gracias a mi familia, amigos y compis del trabajo por acompañarme con paciencia hasta este #15J, y por ser tan valientes de preguntárteme que tal ha ido??

Como veis de LUJO!!!!!!!

El amor es:

Qué te cuide el #16J, después de haber ido el #15J a ,grabarte y quedarse sin bateria, y volver a casa cargado con todos tus  trastos a las 2.00H de la madrugada con una sonrisa.  Gracias amore!!!

Anuncios

Navegación en la entrada única

48 pensamientos en “Sueño de una de noche de Junio!

  1. Qué preciosidad, guapa!!!!! Gracias a ti por hacernos disfrutar tanto tantísimo! Vales mi peso en oro (que tu eres demasiado delgaditaaaaaaa)!! Enhorabuena por esa brillante carrera que te espera, aunque sea en eventos como este!
    Te haces querer!

    Un besazo sardineroooooooooo

    • Gracias a tí!!, habló, la que le sobra kilos, pero me conformo con el oro de cualquiera de las dos, en forma de risas, eventos y mucho rato juntas…Y me reitero a vosotras por la oportunidad…
      Yo, ya os quiero!!

      Un besoteeeee

  2. ladymajan en dijo:

    Ufff te puedes creer que me he leido tu crónica dejando caer alguna lagrimita? qué bien lo has contado… me has emocionado guapísima!! siempre es un gusto estar contigo… ¿qué nos inventamos ahora para vernos?

    • Si, es que hablando de vosotras no puede ser de otra manera, de verdad que he descubierto un nuevo mundo, con tantas personas geniales, que no me lo creo…
      Y a pensar que nos tenemos que volver a ver, algo más sosegadas y a hablar…
      Un besote y gracias por comentarme , pedazo regalo!!

  3. Yo no sé que decir, estoy emocionada de leerte, pero todavía más de haberte conocido, todavía tengo grabada tu sonrisa y abrazo cuando te presentaste, que emoción, lo que no sabía es que era un gran tesoro escondido en un pequeñito cuerpo.
    Ya te dije que yo soy fan de “t de teatre” pero ahora soy fan de Natalia esa artista, madre, bloguera y gran persona.

    Y que suerte tienes de tener un gran compañero a tu vera, te lo prometo…

    • Más emocionada estoy yo, con vuestras muestras de cariño,estoy que no quepo en mí…además de darme la oportunidad, me hacéis feliz, y me dais ánimos, qué más puedo pedir…no puede ser mejor!!
      Y ya sabes, eres la caña…y ya sabes que por sofá no será!!, jajaja…
      Y vente “pa Madrid” rápido, que tengo otro achuchón reservado…un Besoteeee

  4. Que bonito, que manera de enlazar cosas, me encanta, estoy aprendiendo un montón de todas vosotras, fue un placer hablar contigo y divertí muchisimo.

    Besetes guapa.

  5. UrbanMon en dijo:

    Eres la mas grande. No solo nos hiciste reir, sino que también estuviste cerca de que soltaramos alguna lagrimita. Eres genial. No cambies

  6. Qué post más bonito!!!!
    Si es que esta noche va a quedar en nuestros corazones de una manera muy especial. Me emociono leyéndote. Enhorabuena por ser tan estupendísima….yo quiero volver a verte!!!!! Un beso muy fuerte

    • Desde luego que fue especial, empezando por el comité, la organización, las sorpresas, conococeros, y poder actuar..tantas emociones, que es dificil digerirlas todas…He descubierto personas encantadoras, com tú, que ya tengo ganas de volver a ver…
      Gracias por tu visita, comentar y por RT

      Un besoteee

  7. Otra vez lo has vuelto a conseguir, y emocionar no es fácil aunque dicen que todavía es más difícil hacer reir. Y tu el viernes lograste las dos cosas casi al mismo tiempo. Me encantaría que un día nos pasases el texto como recuerdo de ese momento tan especial que vivimos. Convertiste un evento perfecto en algo irrepetible, por eso otra vez te doy las gracias a ti y a Carmen porque las dos estuvisteis muy grandes.

    Un abrazo enorme y nos vemos muy pronto 🙂

    • Mil gracias guapa…te paso el texto cuando quieras, como no!!, dame un e-mail, y está hecho!

      Gracias por la visita, por comentar, y por hacerme tan feliz el viernes…para mí una noche mágica, actuar, además para vosotras, y poder compartir un rato a vuestro lado..eso sí, son Reyes Magos…los de Oriente, no me hicieron pequeña, pero sentí la ilusión como cuando lo era!!
      Un besoteee

  8. Y recuerdo que de ti veía fotos en los talleres de Madresfera y decía mira que monada- como va a ser actriz si se ve tímida. En eso te subiste al escenario y salió la verdadera Vanina, la que se enciende con una llama de pasión que hace arder Roma.
    Recuerdo haberte dicho que me encantaría verte actuar y en eso pum se me hace conocerte y conocerte en tu mera salsa. La obra elegida fue genial pues en mas de un momento nos hizo reír, llorar, pensar, reflexionar y sobre todo compartir- como lo hacemos en los blogs- de lo que se trata la maternidad en sí.
    Gracias por ese momento- que espero otra ocasión sea mas largo- pero muchas veces no hacen falta palabras para “conectar”.
    Un gran post, una gran noche y un gran sueño.

    • Mil gracias guapa…es verdad, y cuando me lo decías, pensaba para mí, que eso era tan lejano, que no lo veía yo posible…pero lo ha sido, gracias a vosotras, a este nuevo mundo que se ha abierto a mis pies, gracias a esta mágica forma de comunicarnos que ahora tiene más de una versión…
      Y otra vez tienes razón, porque soy tímida en la realidad, pero en el escenario todo cambia, ya no soy yo, soy mi personaje, y me dejo llevar por él, y vuelvo a ser niña, a disfrutar con pasión de pequeños instantes que te hacen sentir grandes emociones..

      Y hasta que nos volvamos a juntar, espero que pronto, te seguiré de cerca, para comunicarnos como siempre, pero de forma distinta, porque el conocernos lo cambia todo, y sigue siendo igual…curioso, verdad??

  9. Qué bonito Natalia, cada día me gustas más! Qué bien has reflejado todas las emociones el 15J, eres la leche!!!
    Me encanta tu faceta de bloguera, de amiga, de mamá y como actriz… es que ya te sales!!!!
    Un besazo enorme preciosa, y otro también para tu amiga Carmen Aragunde, formáis un equipo fantástico!

    • Gracias guapa, que me pongo colorada…tu sí que me gustas, desde el primer día, estar a tu lado, saber que estás cerca me da mucha confianza, eres un sol, y una pedazo artesana…qué ya sabes que soy fan de tus creaciones..
      Espero que nos volvamos a juntar pronto, tenemos pendiente, terraza, cervezas, parque y niños, que no se me olvida!!

      Un besote, y un gran abrazo lleno de muchoooo cariño!!

  10. Ains…me has emocionado, me has puesto ( de nuevo) los dientes largos….me hubiera encantado verlo todo en DIRECTO, …no sé si leer más crónicas, de verdad, porque me dejan con un , jolín penoso, muy penoso.

    Un besazo guapa, qué entrada más chula te has marcao 😉

  11. Me da como miedo encontrarme contigo por la calle y que me cuentes lo estresada que estás con eso de la maternidad que nos explicaste tan bien en el monólogo. NIÑA TU SI QUE VALES!!!!

  12. ay chispuncita! que descubrimiento el tuyo! Te acuerdas buscando cartelitos con nombres de patrocinadores alrededor de una mamagremlin de los nervios? jajaja.
    Despues de ese ratito no pude hablar mucho contigo pero quiero que sepas que ese poquito mereció la pena, no teniamos contacto anterior a ese dia y parecía que te conocia de toda la vida! haciendo bromas al unisono por unos minutos! que sensacion mas buena… Espero verte más veces, muchas más… y si fuese actuando, mejor! porque fue lo mejor de la noche sin duda y mira que yo no soy madre y no me sentía tan identificada pero fue geniaaaal!!

    Muchos besos y tienes otra seguidora

    PD: SUFREEE MAMOOON! DEVUELVEME A MI CHICAAAAA

    • Me Lo pasé genial contigo,perdona mi omisión,me acuerdo de tu nombre real,pero no el del blog,y no sabía sí decirlo,porque podía sentar mal!,qué divertido momento carteles,luego te perdí la pista,una lástima!,Gracias por la visita,tu comentario,tus palabras,las risas compartidas y el momento canción.un besote enorme!

  13. Todavía recuerdo lo que se me pasaba por la mente la noche del viernes cuando comezaste a actuar: “Pero si es una ARTISTA…”. Me sorprendiste muchísimo, no porque creyera que no eras buena, si no porque me emocionaste mucho, me hiciste reír, llorar… Fue increíble, de verás que sí… Compaginarlo con ser mamá y llevar una vida ordenada es muy difícil, pero no lo dejes, por favor, eres todo una artistaza. Le diste un toque especial, mágico, divertido, atractivo y sorprendente al evento. Hiciste el texto tuyo y fue una pasada poder contar contigo no sólo esa noche si no las semanas previas porque eres un encanto, animándonos todo el rato, siempre con una palabra bonita que decirnos. Qué SUERTE contar contigo!!! Un beso enorme y corre a ver las fotos de Clara que estás genial!
    Un beso guapísima! Muack muack! Nos vemos pronto, ¿vale?

    • Mil Gracias pequeña, tú sí qué eres una artista,con las palabras,con los diseños,con las personas.Me encanta formar parte de tu mundo y espero verte prontoooo,mientras me tendrás Como siempre fiel a tú blog,y siguiendote,apoyando y Lo qué haga falta.Se te quiere muchooo. Un besote

  14. ¡Qué gusto fue tenerte ahí al lado, corazón! Qué post tan bonito, cuanta emoción y cuanto me alegro de que te atrevieras a pujar con tanta fuerza por un evento que es el de todas.
    Gracias, colaboradora de lujo, por un monólogo indispensable, por ser tan generosa con tu tiempo y con tu palabra. Y porque eres estupenda, querida. De verdad. Fuiste una pieza clave.
    Por cierto, que sepas que desde el taller de washi ya me diste esa impresión de “conocerte de toda la vida”. Das mucha calidez.
    Un besazo!!

    • Un besote enorme a ti, que eres muy grande, que te aprecio un montón, que siempre estás ahí pendiente de todo, y con tu maravillosa sonrisa en la boca…
      Yo tengo la misma sensación, desde que te tuve a mi lado en el taller, me enganché a tí, a tu blog, y ahora más, no puedo dejarte…solo quiero MÁSSSS!!!
      Espero que esto sea el principio de muchos encuentros, de cualquier tipo de índole!!
      Un gran abrazo

  15. Ay niña!! me has dejado sin palabras me ha encantado lo lei ayer y lo he leido hoy, solo decirte gracias por todo y que os mereceis un Goya a la mejor blogger actriz, me gusto mucho.

    Eres un solete!! a ver si nos vemos muaks

    • Hola guapaa!,Gracias por la vista,por el comentario y por los piropos,roja estoy,:)

      Y Lo de vernos,seguro,sí todo sale bien,el #6J,no?
      Y reitero mi agradecimiento por tus aportaciones,por compartir sueños,sonrisas y charlas.
      Un besote

  16. Muchas gracias por la performance, no pude parar de reír.
    Un abrazo

  17. He tardado como tres días en comentarte, estaba buscando las palabras o la forma de expresarte lo que realmente me pareció tu actuación, pero no las encuentro, así que te comento así a lo bonzo y fuera, que para eso hay confianza.
    Me conquistaste el primer día madresférico por tu espontaneidad… ¿sabes la ilusión que me hizo que alguien se acercara a hablar conmigo porque había leído mi blog? Ni te lo puedes imaginar. Empecé a seguir tu blog, me gustaron tus historias… me hiciste reflexionar el día del post sobre tus sueños. Mucho. Luego llegaron los talleres, las firmas, las mil historias blogueras en las que andamos siempre metidas finde sí, finde también y que hace cuatro o cinco meses nos hubieran sonado a ciencia ficción.
    Diría que tú y yo hemos ido creciendo juntas en esto. Nos hemos acompañado en el camino. Nuestros mundos distintos que probablemente no se hubieran cruzado, se ven ahora conectados por un vínculo de cariño y amistad, que nos une de un modo especial en cada mención de tweet, o en cada comentario. SIEMPRE comentas al gremlin, y yo te lo agradezco en el alma. Y yo te pago contestándote a los tres días… ¿cómo me soportas todavía? Ah! Por eso de la generosidad, claro, se me olvidaba.
    ¿Qué pensé cuándo hablaste de actuar? Pensé “menudos huevos la vanina, ya debe tener ganas”. Y sabes que las tres lo tuvimos claro. El 15J era de todas, a mí me estaba aportando mucho, y si podía aportarte algo a ti era de justicia intentarlo.
    ¿Intentarlo? Una cosa es intentar… otra es poner toda la carne en el asador. Sacar textos de donde no los había y montar una actuación brillante que se metió a 50 madres y 4, sí, 4 padres en el bolsillo, con la mayor elegancia y naturalidad.
    El momento sufre mamón lo recordaré siempre… y las ganas que tenía cuando veía que se aproximaba el fin de ponerme en pie y aplaudir como loca, también.
    Todas, TODAS, te adoran, todas lo han dicho en sus posts… No es fácil conectar tan bien.
    Te mereces todo lo mejor querida niña, conserva esa energía y esas ganar.
    Es un placer y una suerte tenerte cerca cada día. GRACIAS POR ATREVERTE, GRACIAS POR SER EL PUNTAZO DE LA NOCHE.

    Besos!

    • Ahh, mi gremlin del alma…como no voy a aguantarte todavía ( y lo que te rondaré morena)…no diré que no te echaba de menos, pero sabes que soy incondicional…
      Desde ese día que leí un comentario tuyo en mi blog…un comentario de alguien espontáneo, casi me quedo petrificada en mi asiento, lo leí varias veces, preguntándome si se trataba de un error, pero no lo era, fue un gran acierto para mí, por qué descubrí tu blog, y me quede prendada, porque me gusta lo ácido, lo salado, incluso esta nueva faceta dulce, y si en alguna ocasión nos toca un punto amargo, allí estaré para pasarlo juntas…

      Porque cómo no me iba a acercar a ti, a la chica del comentario, a la que leía siempre…y confieso que me dio mucha vergüenza, pero era el momento, por aquel entonces ni soñaba con todo lo que hemos compartido después…y no sabes cómo me alegro de haberlo hecho, de poder charlar contigo…Empezamos esto casi a la vez, y he disfrutado del camino a tu lado…
      Y ya ves, esto se te da de vicio..y no por tu posición en el ranking, qué también, sino porque quién te conoce, no quiere soltarte…y yo me siento orgullosa de haber estado ahí, casi desde el principio, viéndote crecer…

      Y por todo lo que nos queda…que espero sea mucho, sea lo que sea…ya no sé cómo darte las gracias, pero tu sabes que te las doy desde más allá de las palabras que expresa la garganta, salen desde mucho más adentro..y paro que te escribo un post…y lloro…qué soy una sensiblona…
      Tú y tus socias convertisteis el 15 de junio en un sueño hecho realidad.

      PD; Has visto los guapos que están nuestras J??.Besos y mucho amor….suspiros…

  18. Pingback: #15J: crónica de una noche mágica para el recuerdo (yo estuve allí) « el blog de bel belart

  19. Enhorabuena por esa actuación!! Hiciste que esa noche mágica fuera aún más mágica… me hiciste reir y llorar!!!! Genial!
    Nivia de English for kids in Spain

    • Gracias guapa,por el comentario, por la visita y por darme todas la oportunidad de actuar.
      Recuerdo que cruzamos unas palabras, a ver si hay suerte y en la próxima hablamos más.
      Un placer, un besín

  20. Encarni en dijo:

    Y YO ME LO PERDÍ ??????? TE HE VISTO ACTUAR ANTES Y A CARMEN TAMBIÉN Y LO LLEVÁIS EN LA SANGRE,QUE ENVIDIA ME DAIS CON VUESTROS COMENTARIOS, QUE MUNDO PARALELO MÁS APASIONANTE!!!!
    BESOS MI NATALI!!!!!

  21. Hola guapa!!

    El título del post muy teatral 😉

    Me encantó tu actuación del #15J y gran parte de la noche te la debemos a ti también. Me consta que hay archivos gráficos, más concretamente en vídeo, del momento en cuestión y no sé que tienes pensado hacer con ello, pero estaría tan bien que lo pudieras subir a Youtube… es que sería genial revivirlo, ese momento de todas juntas y al unisono cantando “Sufre Mamón” no tiene precio y creo que estaría bien que l@s lectores de nuestros blogs pudieran disfrutar de ello también, ¿No te parece?

    En fin, que yo aún no he escrito mi propia crónica del #15J y me dedico a pedir y pedir por esta boquita 😉

    Bueno guapa, que como tú veas, espero que nos veamos pronto, fue un placer conocerte 😉

    • Hola guapetona!!!, gracias por la visita..el video lo tiene Bel, tengo que quedar con ella, para ver qué hacemos con ello…también me habían propuesto que enviara el texto por mail para tenerlo de recuerdo, por mí perfecto a todas las propuestas…en cuanto sepa te aviso.

      Una noche estupenda, y ese gran momento os lo debo a todas vosotras…Encantada de conocerte, y espero que volvamos a coincidir.

      Un besote

  22. Pingback: Las Historias de papa Lobo: 15 copas para el 15J

  23. Qué bonitoooo. Espero que la ocasión se repita porque, aunque ya te desvirtualicé en su día, me encantaría volver a coincidir. Me alegro de que haya sido todo tan estupendo. Un besote!!!

    • Hola guapetona,qué alegría tenerte por aquí!
      Estuvo genial,por supuesto qué a la próxima no puedes faltar,y Sino organizamos uno,je.
      Perdona por el retraso en la respuesta,me pillas en la playita.
      Un besote,Gracias por la visita y comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: