vaninasblog

En el lio de ser madre.

¡Siempre nos quedarán las croquetas!

Sábado noche, llueve, he conseguido dormir al pequeño, toda una semana con bronquitis, tos y muchos mocos.

Decidida a  dedicar  un  rato a desconectar, a buscar  una película, que entretenga mis cansadas neuronas.

Ya había terminado de cenar, algo ligero, que mis pantalones últimamente están bastante enfadados conmigo. Se quejan de que ya no están cómodos, de que se sienten algo apretados, ¿qué me van a contar a mí? Soy yo la que se enfrenta con los kilos de más, ¿y qué hago si no se quieren marchar? Parece,  que no tengo fuerza de voluntad suficiente, para reservar el derecho de admisión,y permito que se acomeden, sin oponer la menor resistencia.

Así que, un poco como había sido el día, gris, y sin mucho ánimo, llegó a mi móvil una foto, que me hizo saltar las lágrimas de la risa… ¿será esto, el consuelo que nos queda a las madres, cuando el cansancio hace estragos, cuándo el humor parece estar en huelga?

¿Es solo una croqueta?, ¿es la mirada sucia?, ¿es un espejismo?, ¿será una señal, para que tiremos el delantal, aparquemos la fregona, el cepillo, la pala, los estropajos, y nos pongamos algo “cómodo”, para sacarle partido a la noche? ¿Realmente es necesario hacer todas esas cosas?, ¿no pueden esperar?…

La croqueta no es gran cosa, parece pequeña.  Ya que era su cena, podría haber sido más grande, pero ya se sabe,  lo que dicen del tamaño, que no siempre importa. Esta, la venden como jugosa…Y si hay fútbol y nadie te hace caso…Pues buenas son tortas…o croquetas.

Me estuve riendo un rato yo sola, con todas las posibilidades…lo cual no deja de ser preocupante…

Yo ya había cenado, pero antes del fútbol, me dio tiempo de “postre”, y luego de regalo “Sexo en Nueva York 2”, con todo el sofá para mi sola, mientras el Don se fue con sus hermanos a disfrutar del Atleti, bueno en este caso, no mucho, que perdió.

Vamos que si es posible, hay que priorizar y sacarle partido al fin de semana, a las noches, a las horas de sueño de nuestros pequeños…las obligaciones del hogar siempre pueden esperar…y si todo falla, y tienes su suerte…¡siempre te quedarán las croquetas!

PD: Dedicado a una madre, que cenó croquetas, jugosas, y que me hizo reír un buen rato. ¡Menos mal que tenemos una alimentación variada!, jejejeje…

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

42 pensamientos en “¡Siempre nos quedarán las croquetas!

  1. Yo ya veo un negocio bien divertido, la “pornocroqueta”… y encima tien buena pinta¡

  2. Jajaja….esa croqueta está que se sale XD
    Yo también pude tener mi noche de cine, lo malo es que desde que superé la barrera de los 35, ejem, hace tres años, a partir de la hora bruja entro en REM…me quedan muchos finales de pelis por ver 😦

  3. ¡QUE BUENO! jajajajaj podrás imaginarme riendo a todo reír jajajajaja y eso de ¡siempre nos quedara la croqueta! jajajaja o empanarnos en ella 😛 ¡si señora! jajajajajaja oiga yo quiero unas, las envían a domicilio jajajajaja no puedo parar de reír….

    Amo esos momentazos en donde sea lo que sea la risa floja sale y te diviertes de lo lindo.

    Gracias por compartir el momentazo

  4. jajaja que bueno

  5. Jajajaja, desde luego no es que tengas la mirada sucia o algo así, sino que lo que es, es y eso es una croqueta en toda regla que a muchas nos gustaría encontrarnos de vez en cuando, jajajaja.

    • jajaja, desde luego si hay que comer croquetas…que sean de estas y más si ellos no están…Yo la verdad me eché unas buenas risas…tenía que compartirlo..Tonterías que te animan una noche!
      Un besin y gracias por la visita

  6. Mamamedusi en dijo:

    Jajjaa que bueno, yo tb me habría tronchado! Jajaja
    Compartimos maridos atleticos 🙂
    Me ha parecido muy bueno tu plan de noche, y ole por la que te mando la foto croquetera, que risa!!

    • Si, al final, terminé el sábado muy contenta, nuestros maridos no tanto..Pobres, ya estaban emocionados con la buena racha!!
      La verdad, que a veces, una tontería como esa, da mucho juego.
      Un besin

  7. Ejem,ejem… menudo empacho… encima doble ración 😉

  8. ¡Buenísimo! Tienes razón, puede parecer poca cosa, pero ¡estos momentos tontos son los que hacen que todo merezca la pena!

    • ¡Ya te digo!, yo me quedé riéndome sola, mientras mi chico se iba a ver el fútbol, y rematé mi noche con la peli, hacía tiempo que quería verla, y nunca encontraba el momento. Soy fan de la serie…
      Un besin

  9. ay.. las croquetas de tu madre.. si te las comes vas derechita al infierno jajajaja.. dejamela a mi, y por dios.. no la mojes en mahonesa 😉

    • Bueno esta era congelada, menos mal, al menos fue más íntimo, jejeje..y lo de la mahonesa…no es mi combinación favorita, pero la dueña de la croqueta., aseguró que era jugosa…y no digo más!:)

  10. Te diré que no soy muy fan de las croquetas, pero visto el panorama es cuestión de proponerselo jijiji
    Me alegro que tu dia gris terminará con color y risas

    • Gracias petita, si al final todo es probar…nunca se sabe, jejeje..
      Cuídate mucho, que te esperan unas semanas moviditas…a ver que eliges de menú, que se te revolucionan los comensales,:)
      Un besote apretado y sanador.

  11. Eyyyy aquí la q disfruto de la croqueta. Momento buenísimo durante un proceso tan simple como hacer la cena… Feliz por compartirlo con buena gente ;-)) por cierto soy fan de mi chispucita alias vanina pero migremlinnomecome es tb muy grande. Felicidades a todas!!

    • Qué honor, he conseguido que la prota de esta historia, con permiso de la croqueta, se manifieste!!:Muchas gracias a ti, por esos buenos momentos y los que quedan por llegar. Si es que al final de las cosas más simples, se generan grandes momentos.
      De acuerdo contigo, la Gremlin es única!, muy grande!.
      Un besote enorme, gracias por todo y déjate ver más…nos gusta tu presencia:)

    • Jajaja, Gema! Eres lo más! Has conseguido poner celosa a tu amiga 😉 La Gremlin te manda saludos con amor del bueno!! 😀

      • Bueno di que la perdono porque eres tú,entiendo que sea muy fan,y de paso ha conseguido tu visita,sí al final,le voy a tener que dar las gracias y todo,je,je.
        Un beso enorme a las dos!

      • Gema Nieves en dijo:

        La verdad es que tengo en la agencia a las compis enganchadas a vuestras historias y el Diccionario para nuevos padres es nuestra Biblia jejejeje

      • No me extraña, yo llevo enganchada a su blog, muchooo tiempo, crea adicción, je, je..
        Os aconsejo que en su próxima entrada, le dejéis un comentario en su blog, seguro que le hace más ilusión.
        Un besote y gracias a todas por estar ahí…alagada me siento, por la parte que me toca.

  12. Vale, pero nadie dice si la croqueta estaba buena? son cosas que también hay que tener en cuenta, digo yo….

    Un besazo

  13. La madre del cordero, o de la croqueta mejor dicho!!! Qué bueno, ya te imagino ahí partida de la risa y no es para menos, ole esa croqueta picantona 🙂
    Para que luego digan que después de un día duro a una no le quedan ganas de reírse, y de lo más tonto que uno se pueda imaginar. Habrá que apuntarse la marca de croquetas!!
    Besos!!
    PD: eso de unos kilos de más vamos a dejarlo aparte, tú puedes comerte todas las croquetas que quieras y más!!!

    • jajaja,la verdad, es que era para verme, yo solo riéndome en el sofá, con todas las tonterías que se me ocurrían…desde luego pasé un buen rato. Era de una marca conocida, deben colar una de tanto en tanto, para darle un poco de chispa a la cena o la comida, 🙂
      Y no te creas, mis pantalones no opinan lo mismo, no digo que esté gorda, pero que me estoy pasando un poco, si!!
      Un besote y gracias por la visita

  14. jajaja, qué buena, no me extraña que estuvieras riéndote un buen rato. Y con tu momento postre pues para qué quieres más 😉
    Sobre lo de tus pantalones, niña, mucho tendrías que habr engordado desde que te vi, cosa que no creo.
    Un besazo, y a ver si en breve puedo comprobar en vivo y en directo lo de esos kilos 😉
    Muac!

    • Un momento muy divertido, y cena completa, jjjj.
      Y por el momento sigo en la misma talla, pero con alguna complicación, creo que estoy comiendo demasiadas croquetas, jejejeje.
      Tendrás que venir el día 1 de diciembre para comprobarlo, aunque espero no aumentar más, 😉

  15. La verdad es que a veces la tontería más grande nos da un juego que no veas… Me alegro de que la croqueta te haya valido para quitarte de encima lo gris del día. Un besote!!!

  16. KRO-KE-TAS!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: