vaninasblog

En el lio de ser madre.

¿Qué hace una chica como yo, en un sitio como este?

He de reconocer que soy una chica de letras, de libros, de lápiz y papel…

Confieso que cuando era una niña, tenía diario, más de uno, donde escribía todo aquello que pasaba por mi cabeza, me encantaba coleccionar bolígrafos, incluso tuve alguna pluma.

Yo debía haber vivido en la época de Anne Shirle, más conocida como Ana de las Tejas Verdes, paseando por los  caminos, rodeada de árboles, de  ríos, respirando aire puro, dejando volar mi imaginación, sentada en una roca, cuaderno en mano, dejando que el lápiz plasmara en sus hojas,  lo que el corazón no sabe decir con palabras…

Como es de suponer, en BUP, no elegí ciencias, mis primeros trabajos fueron de mi puño y letra, supongo que los profesores aburridos de no entender la caligrafía de sus alumnos, empezaron a pedir que se presentaran a máquina,¿a máquina?. Primero llegó una normal , con sus duras teclas saltonas, y unos Reyes Magos generosos, trajeron una Olivetti eléctrica, toda la evolución que yo era capaz de digerir…

Pero los tiempos cambian, y hay que adaptare, subirse al tren o te quedas fuera. Y aunque la tecnología no es lo mío, una hace lo que puede.

Tengo correo electrónico porque hace años, muchos, cuando vine a Madrid, era una manera rápida de estar comunicada con los míos, a tantos Km de distancia, es un Hotmail, supongo que eso ya no se lleva.

El Facebook, lo tengo porque una amiga abrió la cuenta por mí, y tres meses después y tras recibir un sinfín de correos, de esa red social, recordándome que todavía no había entrado, decidí,ya por vergüenza,hacerlo e intentar comprender su funcionamiento.

El twitter, llegó de la mano del blog, también con la ayuda de la misma amiga, vamos, que  ella me lo dio de alta, reconozco, que esta red social, me hace más gracia, y le doy bastante más uso.

Sin mi smartphone, ya sabéis que me cuesta vivir, es lo que me mantiene conectada con el mundo.

El blog, me ha enganchado, una vía de escape, un espacio para desahogarme, contar, soñar, preguntar, divagar…y para llevarme gratas sorpresas….como descubrir que estoy nominada en la categoría del blog más tierno, en los premios madresféricos 2012.

No me gustan los números, soy un desastre con las estadísticas, los diseños, las redes sociales, apenas sé lo que es una URL, un IP, quizás antes de que acabe este siglo consiga crear una Facebook para mi Blog, pero me gusta compartir, pensar en voz alta, escribir por el placer de hacerlo, una afición al alcance de una madre,( se puede hacer sin salir de casa)…quizás se me diera mejor, plasmar mis entradas en las Cuevas de Altamira, pero esta, es la generación que me ha tocado vivir…prometo esforzarme en mi integración 2.0

Así, que cuando estoy rodeada, de blogueros, y compruebo  mi nivel tan básico tecnológico, me pregunto: ¿qué hace una chica como yo, en un sitio como este?…

Puede que en un tiempo no muy lejano, mientras vaya conduciendo de regreso a casa, después de recoger a Tenedor del colegio. Este con su voz tierna y con algo ingenuidad y desconcierto, me pregunte: “mamá, mamá, ¿por qué eres bloguera?”…y tras una pausa, y con mí mirada, perdida en el horizonte, le conteste: ¡Por lo mismo que tu padre es del Atleti!

Así que si quieres darme tu voto:

  1. Entra en: http://www.madresfera.com/blog.jsp
  2. Busca: Nominados  para los premios madresféricos: Categorías para blogguers.
  3. Busca la categoría del blog más tierno, estoy en el nº 41, con la foto de una playa.
  4. Pincha en la estrella, y ya has votado…SOLO HASTA EL  30 de NOVIEMBRE
  5. Es un voto por IP, así que, si sois más de uno en la casa, a buscar diferentes ordenadores!

No me gusta hacer campaña de mi misma, pero la causa, me hace especial ilusión.  En el fondo da  igual si somos mejores o peores conocedoras de la informática, lo importante es que te guste el mensaje.

¡GRACIAS POR EL TIEMPO, POR LEER, POR ESTAR AHÍ, Y POR EL VOTO!

 

 

 

Anuncios

Navegación en la entrada única

34 pensamientos en “¿Qué hace una chica como yo, en un sitio como este?

  1. Guapa, lo de “por lo mismo que tu padre es del Atleti” me ha matado… quizás por lo cercana que vivo esa agonía yo también jajaja
    Ya sabes que contabas con mi voto, y en cuanto pesque otra IP (que ya no sé ni dónde buscarla) allá que te votaré de nuevo.
    Un besazo bonita

  2. Anoche te voté jijiji.. conseguí otra ip y lo primero que hice fue ir a tierno, te lo debía, no queremos que ganen concurseras jajaja..

    Y a mi lo de “por lo mismo que tu padre es del atleti” también me ha hecho descojonarme. A mi no me gusta el fútnol, pero tengo especial cariño a los seguidores del atleti jajajaja.. me dan ternura juajauajua y además suelen ser muy cabreantes, que me mola mazo

  3. I love you petita, si algo me duele en el alma es competir contigo en esta categoria, pero yo fui de las que te nomine a ella, porque sí, porque tu lo vales, y porque no hay mayor honor que compartir contigo nominación y sabes que me haría tremenda ilusión verte subir al escenario a recibirlo. Ánimo!!!

  4. Awwwww! ¡que tierna campaña! si señora 😛
    Que sepas que mi voto inicial fue para ti y desde otra IP para la otra loca que no para quieta 😛

    Cuando quieras ese río, esos árboles dame una visitilla que Lionville tiene lugares chulos.

    ¡a por todas! que una chica como tú se merece esto y más

    Un besote desmadroso

    • Gracias amiga….te debo una visita cuaderno en mano…lo que lloré con esa serie…Y lo de sufrir, ya lo tengo en casa, los colores de la camiseta marcan un sentimiento, jejeje…
      Mil gracias por ese voto, que vale su peso en oro…ya sabes que tiene mi apoyo, aunque no lo necesites.
      A por ello, mucha suerte!!
      Un enorme beso, y gracias por seguir ahí.

  5. Para ser el primer post que leo de tu blog, me ha encantado, y además me ha servido de introducción para conocerte un poco más. Te sigo desde ya.

    P.d. Yo siempre tenía diarios, me encantaba escribir, mi primer blog fué a los 16 cuando aún tenías que poner códigos html… pero al final terminé en ciencias. Soy un sinfín de contradicciones.

    • Muchas gracias y bienvenida, te has topado con uno de campaña de votos, la verdad, es que no es lo mío, pero, por una vez que me nominan a algo, me apetecía luchar por ello.
      Soy un poco negada en los asuntos técnicos, intento compensarlo con lo que hay dentro, jejeje…Yo a los 16, no sabía ni que había blogs, estaba con el lápiz y el papel, 😉

      Gracias por el comentario, y hasta pronto, espero 🙂

      Un besin

  6. ESunPLACERleerte

  7. Por lo mismo que tu padre es del Atleti… Si es que sois un amor, la familia Vanina al completo es un amor.
    Nena, a competir duramente por ese premio, no desfallezcas. Buscaremos todas las IPs que sean necesarias 🙂

    • Muchas gracias hermosa!!Qué sería yo sin vosotros!. Lo del Atleti me pareció, en este caso, muy metafórico…para ganar hay que sufrir, y como con ellos, hasta el último minuto de partido, todo puede pasar..jejeje..
      Un enorme beso y un gran abrazo

  8. Pues para ser de otra época lo haces estupendamente 😉
    Muchísima suerte con el premio, te lo mereces como la que más 🙂
    Un besazo reina mía

  9. Pues me felicito por la parte que me toca, jajajajaja… He creado un monstruo!!!! Jajajaja, enhorabuena por esa nominación, chica tierna, un besazo guapa!

    • Jajaja, gracias, he llegado muy lejos, dada las circunstancias. Y apúntate un tanto, que el empujón para poner la cosa en marcha es tuyo, jejeje…
      Ahora lo dejo en manos de las expertas, ellas llevan la voz cantante.
      Un besin y gracias por el apoyo

  10. Otro marido del atleti… 😉 No sé qué haces tú, ni yo… Pero estamos y es genial.
    Suerte preciosa, nos vemos el sábado!

    • Estos chicos, jejeje!!Nos vemos el sábado, creo que la suerte ya no me puede ayudar, o tiene IP?, jejeje…Contenta estoy del apoyo y los votos, son más de los que hubiera pensando. Ahora la lucha es de otras.
      Nos vemos el sábado, a ver si te llevas el premio, a por ello!!
      Un besito

  11. Somos unas mujeres modernas que hemos sabido adaptarnos a todos los cambios y tecnologías que han ido surgiendo. Pero sobre todo eres una persona con una gran sensibilidad y un don muy especial a la hora de escribir. Te deseo mucha suerte campeona, te la mereces. Un besito

    • Gracias bombón!, Nos hemos adaptado bastante bien, con menos o más dificultades a lo que nos ha ido tocando, y seguro mejoraremos.
      Y gracias por estar ahí, leerme y compartir conmigo.
      Esta vez no ha sido posible, pero solo el montón de votos que he recibido han sido un gran premio, increíble, desde mi modesta posición.
      Y todo os lo debo a los que estáis ahí, día a día.
      Un enorme beso y un fuerte abrazo, amiga!!

      • Yo también adoraba y soñaba con ser Ana de las tejas verdes, la he visto cientos de veces y aun me llega emociona, je, je. Nunca hay que perder esa esencia.

      • Jejeje, lo sé, en esos somos tan parecidas!, toda la razón, no hay que perder la esencia, creo que ya la tenemos muy interiorizada.
        Un beso Bombon.

  12. Llego tarde, lo se, pero voy como las motos. Yo tb tenía unos tres diarios, aún colecciono bolis y sobre todo lápices… Y aún así tardé en crearme mi blog, la desaforada tuvo que insistir un poco. Tu sabes que mis votos en diferentes IP han ido pa ti en el tierno.
    Un besazo!!!

  13. Qué entrada más bonita…aunque ya hayan terminado los madresféricos.
    He tenido una semana tan estresante que no pude pasarme, con lo mucho que me gusta leerte.
    Sin duda alguna, eres uno de los blogs más tiernos de los que leo.
    Un besazo!!

    • Gracias hermosa, esta semana creo que todas, estamos algo alteradas, solo podemos pensar en IPS, jejeje…
      Y a pesar de que no lo hemos conseguido, hemos estado en la lista…yo hasta me he permitido soñar con ganarlo, pero poco…en breve volví a la realidad…Oye que hay que soñar…y queremos video!!!
      Un besote enorme, y gracias por estar ahí!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: