vaninasblog

En el lio de ser madre.

¡Mil gracias y un HandDay!

Voy a intentar ser breve, pero no quería dejar escapar la oportunidad de decirlo.

Como todos ya sabéis, he estado nominada en los Premios Madreféricos 2012, en la categoría del blog más tiernos. Sé que lo sabéis,  porque he recibido una cantidad tan grande de votos, que no me lo creo ni yo, porque vuestros mensaje, watsApps, correos, tweets de apoyo, así  lo confirman.

Porque habéis estado buscando IPs,  hasta debajo de las alfombras, porque ha votado todo el mundo, y alguno más. Porque habéis dedicado vuestro tiempo a darle a la estrella, porque me habéis hecho sentir acompañada en todo este proceso, y porque he notado constantemente  vuestra presencia al otro lado.

No ha podido ser esta vez, nos hemos quedado cerca,  y quiero dar las gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestro empeño, por vuestra complicidad, por haberme aguantado, animado, antes y más después….

Quiero dar las GRACIAS, a todos los que me leéis y no comentáis, a los que me leéis y  comentáis,  y espero que no haya nadie que me comente, y no me lea, pero si es así, gracias también, (que tiene mucho mérito).

Gracias porque el blog tiene sentido, porque estáis al otro lado, y aunque no haya ganado, me siento algo triunfadora.  Me siento como un piloto novel, compitiendo en su primera carrera oficial con pilotos ya expertos, con coches potentes, y con patrocinadores fuertes. Y yo con mi modesto vehículo, salgo a pista, e incluso puedo, durante un par de vueltas, liderar la carrera…y además cruzo la línea de la meta, y me subo al podio…

Y a pesar de que algunos digan, que de los segundos nadie se acuerda, yo si me acordaré, porque hay cosas que no se olvidan, y esa cantidad de votos, se quedarán grabados en mi memoria, no por el número en sí, sino por lo que significan.

Y desde aquí dar la enhorabuena  a las ganadoras de este año, que son unas grandes blogueras, unas estupendas mujeres y se lo merecen con creces.

Blog más divertido: Hija no hay más que una (gracias a Dios)

Blog más original: 39 semanas

Blog más útil: Buscando ropita online

Blog más tierno: La niña sin nombre

Blog con el mejor diseño: 39 semanas

Premio a la trayectoria: Mi grenlim no me come

Todas, las que ganaron y las que no, pasamos un día estupendo en el HANDAY, el sábado día 1, en La Industrial, en el barrio de Malasaña de Madrid.

Nos lo pasamos genial en la comida en el Ojalá, sentadas sobre un suelo de arena, que fue un acierto total para los niños, se lo pasaron fenomenal.

Disfrutamos de un montón de talleres para niños, y adultos, de los  artesanos vendiendo cosas bonitas, de una tómbola benéfica, y de la compañía de las blogueras, que formamos parte de Madresfera.

Un día estupendo, una organización con todos los detalles pensados, enhorabuena a las patrocinadoras del evento, chicas: ¡Gran trabajo!

Lanoa Handamade

Wikimuns

Baby Tendence

Madresfera.

PD:  Y no me tocó nada en ninguno de los sorteos, pero me llevé, este estupendo regalo, que me hará Papá Noel, de la mano de “La madre Novata”:IMAG0372Y como no: ¡¡¡¡LAS PELADILLAS!!!IMAG0374

Navegación en la entrada única

34 pensamientos en “¡Mil gracias y un HandDay!

  1. Guapa, tu eres una ganadora, con premio Madresférico o sin él!!!
    Un besazo bonita, hasta prontito, espero.

  2. Eres genial y punto, casi ganas, lo has rozado y me siento un poco mal porque creo que no has ganado por mi culpa, pero también sé que eres buena y me perdonas.

    Las peladilllas ajjajaja.. no le hice ni una foto juajuajua.. os creiáis que se me iban a olvidar eh? pues no.

    • Jejeje, si, pensanba que sería una broma, como lo de la careta, pero ahí están:¡¡las peladillas!!, y les hice foto, porque son tan monas, que da pena abrirlas…
      Y el resto nada que perdonar, “La niña”, es un encanto en todos los sentidos, y se merece ese premio. Yo me lo he pasado genial y os doy las gracias , porque me he sentido muy apoyada.
      ¡Qué ganas de que sea el 25 de Diciembre y tomarme un café, en una taza bonitísima!

  3. ERESpuraTERNURAteKIEROmiKAMPEONA!!!
    😉

  4. Para mi eres una de las personas más tiernas y atentas del mundo compi … ya eres una campeona de por si en esta vida, y eso nadie te lo quita, ni IPS ni nada….campeonaaaaaa!!

  5. Para mi siempre fuiste la ganadora moral y lo sabes, no te gana a tierna nadie, y la gente te quiere mucho. Yo he competido contigo, pero sobre todo he disfrutado contigo que era lo importante.

    Te mando un beso terrible petita

    • Gracias petita, lo peor de todo competir con vosotras, que tenéis una parte tierna que enamora a cualquiera, y que cala muy hondo. Y como dices tú, lo mejor, que lo hemos disfrutado, confieso que me quedé con ganas de ir a recoger un premio en tu nombre, y gritar muchoooo, jejejeje.

      Otro enorme beso y a limpiar energías, que valemos todas un montón.

      PD: Y gracias por tu apoyo, no sabes lo bien que me ha venido.

  6. Guapa, da gusto coincidir contigo en estos saraos porque además de tierna, que lo eres, eres un encanto, siempre cariñosa y con la sonrisa puesta. BESOS

    • Gracias bonita, lo mismo digo, una pena que nuestra zona de playa, estuviera tan lejana. La próxima a vuestra vera, que nos debemos una charla. Coincidir contigo siempre es un placer.

      Un besote enorme, y a vernos prontito.

  7. gracias a ti, tu ya eres una ganadora

  8. Mamamedusi en dijo:

    Para mi eras ganadora y mas aun después de conocerte! Eres tierna, positiva, llena de energía y me encantaste
    Espero que podamos coincidir en otro evento
    Un besazo!

    • Ains guapa, qué bonito!!, Yo también me alegré mucho de conocerte, eres súper dulce, me he quedado con ganas de más!! Así que tenemos que volver a vernos.
      Gracias por visitarme y por tus palabras, eres un sol.

      Un besote

  9. Fue un gustazo verte! Me encantó pasar el día por vuestra tierra. De veras que poquito a poco, nos iremos viendo cada vez más…y me encanta.

  10. Las peladillas son lo más 😛 y el premio es que más gente puede conocerte y saber que eres súper tierna 😛

    un besote desmadroso y me encantó verte!

  11. Cómo me hubiera gustado estar allí con todas vosotras…bueno, me conformé con verlo por internet, cual groupie, que a cada una que salía le silbaba, y después le mandaba un tuit…loca de atar, lo que yo te diga. Me encantó el vídeo y el verte en más de una fotografía…ay! si yo viviera en la capi…no me perdía una.
    Un besazo a una de mis bloggers preferidas.

  12. maria jose en dijo:

    Gracias a tí, guapisima por ser tan especial. No cambies nuca

  13. Pingback: Los lilliputienses en el #Handay « bienvenidosalilliput

  14. La verdad es que tu blog es muy tierno, felicidades aunque no resultases ganadora 😉

  15. A tierna no te gana nadie, a la siguiente seguro que lo consigues!! Una púnica no haber hablado más, a ver si a la próxima podemos echar una charleta!
    Besos
    PD: yo me quede sin regalo y sin peladillas snif

    • Qué encanto eres!,quizás en otra ocasión,nunca se sabe!,la verdad que me quedé con ganas de hablar un poquito a ver si coincidimos en breve!
      Os debo una visita,con este resfriado me duele la cabeza y me lloran los ojos…pero leeré…
      Un besote enorme,se agradece mucho,mucho,la visita.

  16. Es un placer seguirte, leerte, comentarte y quererte!!!! Tu te lo mereces

  17. Me estas poniendo la miel en los labios, sólo te leo a tí porque eres mi amiga, me gusta mucho tu forma de hablar y de gesticular, algunos no te conocen, jaja y de escribir por supuesto, cada vez lo haces aún mejor, el año que viene ganas!! pero voy a tener que leer a tus amigas de madresfera porque aunque mis hijos no estan en la franja de edad de los vuestros….me puede servir para los que vengan jaja.

    mis mejores deseos Natali

    • Mi niña linda, que haría sin tu apoyo, allá donde estés..en cuanto al premio, pues no pasa nada, como dices, quizás otro año!.
      Y creo que tu pequeño “J”, encaja muy bien, en muchas cosas de estas. En el HandDay, se lo hubiera pasado fenomenal…y tu lee, que nunca se sabe si vendrán más,jejejeje…
      Un beso enorme my friend!!

Responder

