vaninasblog

En el lio de ser madre.

Sorteo: nos vamos al teatro, con la Casa de la Portera.

Para todo siempre hay una primera vez, y normalmente,  queda grabada  en el recuerdo.

La primera vez suele ser muy especial, única e irrepetible, no tiene porque  ser la mejor, pero siempre,  será la primera.

Y hoy, voy a compartir con vosotros “mi primera vez”, como blog en sorteo, y no puedo estar más emocionada, porque la ocasión lo merece.

El viernes os conté por twitter que  a las 23.00H, me estaba quitando el pijama, y arreglando para acudir a una celebración muy especial: LA CASA DE LA PORTERA, cumplía un año de vida, os hablé de ella, casi hace un año aquí, cuando fui a ver IVAN OFF.

En primer lugar,  quiero darles la enhorabuena, por este año de éxito,  porque el mundo del Teatro, es muy difícil, muy duro, son horas de dedicación, y en ocasiones, la compensación es básicamente,  estar dedicándote a lo que te gusta y además hacerlo bien.

Han conseguidos grandes objetivos, el primero abrir la sala, que en sí,  es todo un logro, después, programar obras buenas,  interpretadas por grandes profesionales, y además actuar a escasos metros del público, donde no hay lugar para esconder fallos, para trucos, solo cabe el talento.

Por si fuera poco, el público ha respondido llenando la sala, la crítica alabando su trabajo y  la prensa nacional e internacional con reportajes.

No puedo estar más contenta y orgullosa del trabajo que hacen , y del resultado que están obteniendo, porque siempre es bueno,  ver que el teatro todavía sobrevive y si además,  es de la mano de alguien a quien quieres y admiras, como es Jose Martret, pues mucho mejor.

Y como están de celebración y contentos, pues sortean, un dos por uno, para el miércoles 20 de marzo, una excusa perfecta para acudir al teatro, despejarnos, coger fuerzas para terminar la semana, y conocer tan singular sala.

Es un miércoles, pero es una gran ocasión, así que quitaros el pijama, y al teatro se ha dicho.

La obra :Loulle Person , la madre de todas las cotillas, calumniadores y reyes del humor. Un personaje fascinante, y un recorrido por los locos años 20 de Hollywood. Es manipuladora, malvada, corrupta. Un divertido monólogo de Secun de la Rosa, dirigido por, Benja de la Rosa

Os recuerdo el miércoles 20 a las 20:00H, duración aproximada 60 minutos, así que da tiempo de volver a casa a una hora decente, y el jueves ir a trabajar con una sonrisa.

LOS REQUISITOS:

  1. Ellos son tan majos que no piden nada, pero yo creo que  es justo seguirles en Facebook
  2.  Dejar un comentario en la entrada, con un mail, para que luego os pueda localizar, y pediros el  nombre de a quién deber ir dirigidas las entradas.
  3. Ya que estoy, y  como soy malísima, en esto de la auto publicidad, aprovecho la coyuntura, y os pido que me sigáis en Facebook
  4. Y nada más, que os lo paséis genial en el teatro.

Podéis participar desde hoy hasta el lunes 18 antes del sorteo de la ONCE de ahí saldrá el ganador de la promoción, dos por  uno, y podrá recoger sus entradas directamente en la  Casa de la Portera, media hora antes de la función.

Dirección:

C/ Abades 24, bajo derecha. Metro la Latina.

Teléfono de contacto: 649397571

 

Suerte a todos, y no desperdicies la oportunidad,  de ir al Teatro a un precio de risa.

 

 

Navegación en la entrada única

22 pensamientos en “Sorteo: nos vamos al teatro, con la Casa de la Portera.

  1. El año pasado me quedé sin verlos así que… ¡cómo no intentarlo ahora! Muchas gracias por organizarlo niña, este sorteo es de los buenos-buenos (al menos a mí me parece lo más, jeje).

    Besazo y hasta prontísimo!

    • Mucha suerte, darling! si solo te animas tú, las entradas son tuyas, jejeje. Y si te gusta organizamos noche de Teatro, cena y GT, un completo 100%.

      Yo solo puedo opinar de Ivan-Off, pero estoy por ir a ver esta también, y hacer crítica.
      Un besazo y muchas ganas de verte.

  2. ¡Participando! Y sería un pretextazo para visitar Madrid jejeje yo es que aún no llego y ya quiero ir a verlas.
    Mi correo lo dominas pero ahí te va desmadreando@gmail.com y ya te tengo en feisssbuuk que no se porque no te tenía.
    Un besote desmadroso

  3. Patch en dijo:

    Justo ayer hablaba con mi hermano de ir 🙂 mi mail es patchgirl arroba gmail.com

    Y felicidades por el primer sorteo 🙂

  4. Como no participar, buena excusa para ir al teatro… Que hace más de dos años, creo…
    El mail laninasinombre@gmail.com
    Felicidades por tu primer sorteo guapa!!!! Me encanta 🙂

  5. queDIVERIDOyoQUIERO

  6. ¡Parcipo! Nunca gano nada pero… ¿y si ganara esta vez?, ¿podría regalarle las entradas a mi hermana? Le encanta el teatro y yo ese día no podría ir.

    elblogdeblanqui@gmail.com

  7. Jo, yo trabajo hasta las once así que no hay manera… Mucha suerte a todos los participantes, que la ocasión lo merece. Ya de paso, he aprovechado para seguirte en Facebook, que no te tenía. Besotes!!!

  8. Joo yo no puedo pero bueno pa otra será! Al menos aprovecho pa seguirte en FB que no te teniaaa!! Suerte a todas y felicidades x el peacho sorteo.
    Bess

  9. Vaya… He llegado tarde… Me hubiera gustado participar. No obstante ya os sigo por FB a los dos.
    Un besito y suerte a todos!!
    Marialu

  10. Uy, con eso de que ayer fue festivo se me ha ido la olla y he llegado tarde! Bueno, otra vez será!
    Un besazo guapa!

  11. Un sorteo genial! No participé porque el miércoles era imposible, y sería lo típico que seguro que me toca, que yo soy así!…pero me apunto en los planes para ir. gracias guapa.

    • Gracia a ti, creo que el miércoles era un día complicado, porque ha tenido poca participación, una lástima, era una oportunidad de conocer la sala.
      Ya organizaremos una quedada de teatro!
      Un besote hermosa

Responder

