vaninasblog

En el lio de ser madre.

Soy Tenedor, y hoy,¡ hablo yo!

insigniafeliz

Me ha dicho mi madre, que he recibido un premio, de parte de los padresfrikerizos, que molan un montón, es  uno,  en el que debo contar cosas sobre mí, como si mi madre no contara ya suficientes…

Supongo,  que a algunas os parecerá raro el nombre, yo lo llevo oyendo, desde casi el primer mes de gestación. Resulta que mi madre, jugando con sus amigas (luego dicen los adultos, que los niños, tenemos juegos tontos) le pusieron dos sillas, en una había un tenedor, y en otra una cuchara, los taparon con un cojín, y mi madre debía sentarse en una. Lo hizo en la del Tenedor, que quería decir que era niño, y como no se ponía de acuerdo con mi padre,  en mi nombre definitivo, me llamó Tenedor, hasta que menos mal, me dieron uno más normal.

Dice mi madre que he sido difícil en las dos cosas más importantes, no me gusta comer, y tampoco dormir. Pero para compensar soy muy cariñoso, y hablo un montón, aunque creo que eso,  no desvía su  atención, sigue persiguiéndome con los alimentos por toda la casa. Y a la hora de ir a la cama, me busca hasta que consigue atraparme bajo las sábanas.

Tampoco  he sido de chupete, ni de biberones, así que lo poco que he comido, lo he hecho con cuchara.

Pero  como sustituto para las largas noches, me regalaron una ovejita manta, la adoro, es mi mejor amiga, está conmigo desde que tenía escasos meses.  Duermo con ella, me la llevo de paseo, me consuela cuando estoy enfermo, y me seca las lágrimas cuando me regañan, o me enfado.

DSC_0215[1]

Una de mis aficiones son los coches, me sé todas las marcas, mis favoritos, los Ferraris, y los Porches…ya le he dicho a mi madre que tendré uno de mayor, ella se ríe, no sé porque…será que soy muy gracioso explicándolo!

Además los colecciono, tengo un montón en casa.  Me gustan los dinosaurios, los vikingos, los puzles y leer libros.

DSC_0144[1]

Ver un rato la tele, antes de dormir, o con el desayuno,  ahora me ha dado por Pepa Pig, pero también soy fan del Dino Tren, Cars, Vickie el Vikingo,  y un largo etc.

Soy un poco tímido, pero muy cariñoso, y parlanchín, me río un montón.  Me gusta que me lleven en brazos, papá dice, que  es porque soy un flojeras, pero la verdad, es que soy muy fuerte, y siempre le gano en todas las peleas.

Me encanta que jueguen conmigo, e ir a la casa de los abuelos, en su patio, encuentro un montón de tesoros.

Mi madre me dice,  que soy su amor, y me come a besos, aunque yo a veces, le diga que pare.

Este año he empezado el cole de mayores, y aunque me cuesta un poco salir de casa, una vez allí,  me lo paso muy bien.

Y ya paro, que me llaman, que llegamos tarde, y luego se va la fila, y me toca entrar solo a clase.

Hasta la próxima!!

Ahhh, se me olvidaba, voy a dar este premio a:

Los peques de Blog del Caos, que me divierto mucho con ellos.

A Medusi, que me encanta la decoración de su habitación y sus juguetes.

Al Guaje, montar con el en bici, es muy divertido.

Y por último y no menos importante a los peques de Golosi, que tienen un montón de libros chulos.

 

 

Navegación en la entrada única

33 pensamientos en “Soy Tenedor, y hoy,¡ hablo yo!

  1. Joer, vaya colección de coches… y yo que pensaba que el guaje tenía muchos!!!

    Pues recogeremos el testigo. Después de un mes sin escribir tenemos ya muchas ideas nuevas pero no terminamos de encontrar el momento. Hay que recuperar las rutinas, que si no, no hay forma de mantener un blog. Muchas gracias, amiga!

    • Ya te digo, y como al padre le gustan, tanto o más que a él, me parece que la colección seguirá en aumento. Ni decir que el Guaje está invitado a conocerlos en directo.
      Os echamos mucho de menos, así que a escribir se ha dicho!
      Un beso a toda la familia, y volved ya!!!

  2. A parte de todo eso, eres guapo muy guapo, mi fan de tu madre, un loco de los libros y un detallista. POr todo eso te queremos mucho a pesar de la distancia.

    Lo de los coches sabes que es afición compartida con alguien a quien yo conozco, sois dos fieras de los vehiculos, decirte que el tuyo sobrevevie a sus mil caravanas.

    Besazos

    • Gracias, tú que eres muy maja, y me dejas subirme a tu cama, y leer contigo. Y ya sabes tengo buena memoria (creo que a mi madre, le sorprende, y a veces la meto en un lío por eso, je) y no me olvido de ti. Mi mamá dice, que monillo me espera, para hacer carreras, yo le pregunto si podemos dar un paseo por Barcelona, pero dice que está lejos, pues vamos en coche, no?
      Espero volver a verte pronto, y darte un fuerte achuchón, ahora soy más fuerte…me como el maiz!
      muaaaaaa

  3. anda, no tenia ni idea de la historia de tu “nombre“ y me parecía un nombre curioso desde luego 🙂 Gracias por compartirla! Ya el cole de mayores? estas hecho ya todo un niño grande, madre mía! Tu mantita es una monada, no me extraña que te acompañe allá donde vas. A ver si tenemos ocasión de conoccernos en alguna ocasión. Un besazo y encantada de conocerte un poquito más!

    • Mi madre, que habla mucho, pero no cuenta todo. Este año he empezado, he cumplido tres añazos, y ya tengo que ir al de mayores. Al principio no me gustaba, pero ahora sí, y tengo muchos amiguito, aprendo muchas cosas, que luego cuento en casa, a mami le hace mucha ilusión.
      Ovejita es genial, siempre está conmigo, mamá la mete en la lavadora, y siempre está limpia. Espero conocerte a ti también, desde que mi madre escribe, tiene muchas amigas nuevas, yo la noto muy contenta.
      Muaaaa

  4. Valla colección de coches que tienes ¡¡¡ y ya estás en el cole de mayores como pasa el tiempo y aunque a veces tu mama te canse de tantos besos y abrazos déjala que siga, seguro que a ella le hace mucha ilusión. Me alegro de conocerte un poquito mejor.

    • Es un poco pesada,pero como parece tan feliz,la dejo…porque yo también le pido muchos abrazos,y ella nunca me dice que no. Cómo las mamás nunca se cansan!
      Me encantan los coches,me estoy portando bien,para conseguir uno más!
      Gracias por comentar!

  5. Por fin me entero del porqué de “tenedor”.

    Un besazo

  6. Por fin…no sabía de dónde venía llamarlo Tenedor. Duda resuelta.
    Besazos.
    (Una vez tengo escrito el comentario leo que mi amiga Sin más palabras ha puesto lo mismo. Pues no lo borro)

  7. Bieeeeen, ya me ha contestado uno 🙂 me alegro de conocerte más tenedor, ya te he visto en un par de ocasiones y desde que te vi sabía que eras de los míos, nada de biberones 🙂 yo también quiero un coche de esos que dice mi madre que valen mucho jijijijijiji
    Besos
    Chewy

    • Pues ya verás, cuando crezcas un poco,te voy a dejar algunos para que juegues conmigo,ahora no, que te puedes tragar alguna pieza,soy más mayor y tengo que cuidarte!
      Pero eres lista,a quién le puede gustar el biberón??
      Un beso pequeña,hasta pronto!

  8. urbanmon en dijo:

    Y Tenedor que haría viviendo en una casa sin pasillo? Madre del cielo. Qué fila de coches! Creo que para el próximo cumple se impone de regalo un garaje.
    Bss

    • La casa es pequeña, pero menos mal que al menos tenemos pasillo, jejeje!!, Tiene un garaje, de esos de plantas, pero no le caben ya todos los coches…la verdad es que no tiene muchos juguetes en general, pero los coches no tienen fin. Padre e hijo, comparten afición, y me da que esto seguirá en aumento…
      Un besote linda!

  9. ¡Pero qué rico eres Tenedor! Nos encanta conocerte un poco más de primera mano y recibir el testigo de tu premio.
    En breve se manifestarán tus dos amiguitos caóticos.
    Un besazo para ti y otro para tu mamo, por supuesto!!

    • Gracias, seguro que mis amiguitos tienen muchas cosas interesantes que decir, yo me lo paso genial con ellos, sobre todo con el supe héroe, es muy divertido.
      Un enorme beso a todos!!!

  10. Hola Tenedor!
    Me encanta conocerte más a fondo que tú mami nos cuenta las cosas pero no todos tus secretos.
    ¿Cuando me invitas a jugar con tus cochecitos? Prometo una paleta de chocolate de Mickey Mouse.

    Un besito desmadroso

  11. Pues claro que tendrás un Ferrari y un Porsche!!! ¿Por qué no? Espero que me lleves a dar una vueltecilla, por lo menos… Besotes!!!

  12. Encantada de conocerte un poco más, Tenedor, que siempre que nos vemos estás muy esquivo… (Será porque no se nada de coches) 😀

    • Eso es, porque soy un poco tímido, y me cuesta dar el primer paso. No importa que no sepas de coches, yo te lo cuento todo, ya verás es muy fácil!!
      Un besito, y a la próxima, a ver si me atrevo a acercarme más, me da miedo hacerte daño, mamá dice, que con los bebes, hay que tener mucho cuidado

  13. Nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Cómo no me habías avisado? Imagino que sabías que te leería, pero yo como siempre voy con retraso, jolín. Oye, no sabes la ilu que me hace que Tenedor se haya acordado de Miss y Mister, me lo como a besos si me dejas, jajaja.
    Hasta mañana!

    • Se me pasó, ya sabes, tampoco o le di demasiada importancia, vamos como locas!, y ya sabes siempre te tengo presente.
      Un besote enorme

      • Jaja, tranquila, que sólo faltaba que estuvieras que estar endiente de todo esto. Como bien dices, bastante tenemos que vamos como locas.
        Espero que ya estés recuperada y que tus ojos te dejen vivir.
        Un besazo

      • Mis ojos, ya me dejan ver, hoy me he atrevido hasta a ponerme anti ojeras, y mi cara lo ha agradecido…en fin…que hubiera sido un detalle por mi parte avisarte.
        Un besote y que te sea leve con tu pierna.

  14. (llevaba mucho sin pasarme, lo siento amiga, pero lo estoy arreglando)

    Me encanta saber el porqué de “tenedor” no tenía ni idea y me ha encantado.
    Creo que tienes un hijo genial, ya sabes que soy muy fan, me parece súper inteligente y dejalé que coma lo que quiera, que anda que no tiene tiempo para echar barriga jajajaj ¡Besos a los dos!

Responder

