vaninasblog

En el lio de ser madre.

Negociando con el bikini: Skin Method

Yo no soy muy dada a apuntarme a promociones y pruebas de producto, supongo que por falta de tiempo, pero cuando vi en Madresfera la de Skin Method reafirmante no pude resistirme, era mi última oportunidad de acercamiento al bikini, un aliciente para conseguir resultados, para ver,  si conseguíamos una convivencia digna.

Así que me apunté, me tocó, y aquí estoy, unas semanas después de haber recibido el producto.

He probado dos:

1 Skin Method : cuidado corporal hidratante, y ahí van mis puntuaciones,  del uno al cinco, siendo este el más positivo.

Resultados : cuatro. Te deja la piel hidratada al instante, y la sensación es duradera

Formato adecuado para su uso: Tres y medio. El tipo de envase no te deja ver cuánto queda de producto y el sistema para sacar la crema, no me queda claro que aproveche todo el producto.

Aroma: cuatro. No tiene apenas olor, es bastante neutra, pero tira más hacía un olor medicinal.

Texturacinco. Es fácil de poner, y es cierto que absorbe rápido, lo que te permite vestirte después de su utilización.

Relación calidad/precio: cuatro. No estoy muy puesta en el mercado de las cremas, pero para ser de una calidad superior a las básicas del supermercado, me parece que tiene un precio asequible.

***La he utilizado por las mañanas antes de vestirme***

ARCH5145094e6da4b

2 Skin Method, reafirmante:

Resultados (firmeza y elasticidad): tres y medio. No sé si será correcto, porque tampoco llevo mucho usándola, y supongo,  que yo pretendo que la crema haga un par de clases de GAP por mí, y el resultado de intensas sesiones de abdominales, y eso no es muy real que digamos.

He echado de menos, un prospecto con ideas de utilización. Yo me la he puesto en abdomen, glúteos y pecho, y no he seguido,  porque entonces,  no me bastaba un frasco, jejeje…

Formato adecuado para su uso: tres y medio. Es de fácil manejo, pero como en el anterior, al ser oscuro, no controlas lo que te queda, y el sistema,  no me asegura que esté utilizando todo el producto hasta el fondo.

Aroma:  cuatro. Tiene un olor muy similar al anterior, casi neutro, pero con un deje medicinal.

Textura:  cuatro. Se extiende con facilidad y una vez puesta,  al cabo de unos segundos,  notas que tu cuerpo se enfría, algo parecido a cuando te pones una crema para dolores musculares.

Relación calidad/precio: cuatro. Creo que el precio es adecuado para el tipo de producto.

****La he utilizado todas las noches, después de la ducha***

ARCH514509709c944

Os dejo su link para que podáis echar un vistazo a sus productos, que creo que merece la pena:

http://www.skinmethod.com

Y os recuerdo que Skin Method ofrece un descuento  del 20% en su e-shop para todas las compras que añadan el código promocional MADRESFERA.  Es una oferta abierta tanto a blogueras, como a cualquiera de las que me leáis, y os apetezca darle una alegría a vuestra piel, que se merece que la cuidemos.

No puedo pedir que me deje la firmeza de mis veinte( creo que por aquel entonces, la tenía), pero una ayudita,  a finales de los 30 no está mal, y por intentarlo que no quede

Bikini, ¡allá vamos, que todavía me queda crema, y días!

 

Navegación en la entrada única

25 pensamientos en “Negociando con el bikini: Skin Method

  1. Mira, lo de las instrucciones de uso tambien me pasó a mi, pero pensé que venía así por ser de muestra.
    Nos iremos contando como de tersas están nuestras pieles.
    Besos, guapetona!

    • Jaja, es que soy muy paleta, y me hubiera gustado un prospecto explicativo, para asegurarme que la uso bien…pero mientras de resultado, lo perdono…
      Ya me contarás como acaba tu piel.
      Un besote linda

  2. Muy interesante! Me gusta ver que coinciden en mucho la opinión tanto del envase como de la absorción.
    Un besote desmadroso

  3. Oye, pues si con el poco tiempo q hace q la usas ya notas algo, es q no está mal, no?
    De todas formas, a ver, está muy bien q te cuides, pero no te agobies ni obsesiones, q estás estupenda. Cualquiera q te lea y no teconozca va a pensar q pesas 100 kilos, jajaja.
    Un besazo

    • jajaja, 100 no, pero a mi piel, no le viene mal, estar algo más firme, que ya va cediendo, jajajaja…En cuanto a hidratación, se nota, la reafirmante, le tengo que dar algo más de tiempo.
      Pero me queda un margen.
      Espero que vayas mejor con tu pierna.
      Un besote hermosa

  4. A ver si la pruebo que me tocó una en el 8J, el problema es que yo no soy muy constante con las cremas y por eso nunca sé si son muy efectivas

  5. Qué suerte que has podido probarlo 😉

  6. HAYquePROBAR

  7. Conozco el producto y a mi tampoco me emociona mucho, lo peor es el aroma…

  8. Ya vas a ver cómo luces bikini en todo su esplendor. Un besote!!!

  9. Pues yo tengo el reductor de celulitis, solo llevo cuatro días con el, así que no sé si funciona o no, por ahora la zona me la deja suave. El olor totalmente de acuerdo, entre medicina o pepino?

    Estoy de acuerdo en lo del prospecto, le falta un algo, la hojita es muy.. no sé.. escasa.

    • Escasa, por ser diplomática, información cero sobre cómo, dónde, etc
      Yo también tengo esa, pero no la he probado, se me acumulan las cremas, desde luego yo pido mucho, así que no sé, si mis expectativas se verán satisfechas!
      El olor, otro tema!
      Ya me contarás, hay qué darle su tiempo!
      Besos mil

    • Oh dear! Losing your blog pics sound awful to me. But, I would 100% agree with you that your bright and cheerful stebrarwry tart look very cheerful to eat and happy to enjoy

  10. Me encanta que el review que hacéis sea tan completo. Yo también prefiero los envases en los que se ve el contenido, y valoro la rápida absorción para vestirme después lo antes posible como dices 🙂 Un besazo y buen día!

  11. Buenas tardes,

    Soy Sonia, Comunity Manager de Skin Method. Muchas gracias por evaluar ambos tratamientos y por escribir sobre ellos en tu blog, sabemos que para ello has invertido gran cantidad de tiempo y trabajo.

    Ya sois varias las bloggers que coincidís en la valoración del tipo de envase y de la falta de prospecto: se lo haremos llegar a marketing para que puedan mejorar este punto lo antes posible :). En cuanto al método “airless” de aplicación, decirte que lo escogimos porque es una de las mejores opciones para aprovechar la totalidad del producto a la vez que se garantiza la no contaminación del mismo (evitando así pérdida de efectividad por el uso).

    Gracias de nuevo por “negociar con el bikini” utilizando Skin Method ;). Durante las próximas semanas compartiremos tu análisis en las redes sociales para que nuestros seguidores conozcan tu opinión.

    Un saludo.

    • Gracias a vosotros, Sonia, por la oportunidad de probar vuestro producto. A ciertas edades, bueno a cualquier edad, pero a ciertas más, una ayudita, viene más que bien. Creo que es importante cuidarse, te hace sentir mejor contigo misma, te da seguridad, y te sube la auto estima, así que, ¿ por qué no probar e intentarlo?.
      Me alegra que mi opinión os sirva de referencia, seguiré con el producto, esperando resultados.
      Mil gracias por la oportunidad.
      Un saludo
      Vanina

Responder

