vaninasblog

En el lio de ser madre.

Tenedor dice…

Como ya sabéis,  mi blog  va a su libre albedrío, no sigo un orden, no tengo secciones, escribo por impulsos, de lo que me apetece y cuando me sale.

No me organizo, ni tengo Excel, ni programo, mi relación con SEO es nula, con Google a distancia, pero toda norma tiene su excepción, así que siguiendo el consejo de mi gran amiga “E”, que siempre me dice, que tengo que escribir palabras, frases, ocurrencias de Tenedor en un cuaderno, porque  luego se olvidan, y son un bonito recuerdo para un futuro, he decidido inaugurar la primera sección, de este, mi blog…

Una,  donde dejar la huella, de aquello que dice mi pequeño, así al menos queda algo para la posteridad…porque soy poco constante para ir recopilándolas en un cuaderno…

Hoy por ser el primer día, voy a dejar dos, que llevo retraso:

Situación A:

Jugando con una pistola  de agua…

Tenedor: mira mamá, te “pistoleo”.

Situación B:

Momento de ir a dormir.

Yo: venga a dormir, que ahora vengo…

Tenedor: Mamá ven…solo un ratito…

Yo: iré cuando estés callado y dormido…

(15 segundos después…)

Tenedor: Mamá, (en susurro…) ya estoy callado, y dormido… ¿vienes?…

Navegación en la entrada única

30 pensamientos en “Tenedor dice…

  1. Qué mono! Me encanta esta nueva sección, seguro que es un exitazo!
    Un beso grande guapita

  2. ¡Ese tenedor es lo más! 😛
    Y me encanta que tú blog sea libre igual que tú ¡eso es la verdadera autenticidad! un besote desmadroso

    • Gracias amiga, tú si que sabes animarme!!!, 🙂

      Este pequeño tienen cosas muy buenas…espero acordarme de la mayoría…a ver como se me da tener una sección, aunque reconozco esta es muy fácil, jejeje.
      Un besote!!

  3. Ay, cómo te camela ese Tenedor!!! No sabe nada el angelito! 😉

  4. Ay nena tenedor es un bombón y un as del lenguaje y sé de lo que hablo, así que empieza a anotar en ese cuaderno a la de ya!!!

    Besos

  5. Ay!! Que ternura en la segunda situación!! Para comérselo de amor!!

  6. Ja, ja, ja, te pistoleo y ven q ya estoy callado y dormido… Que ingenuidad! Y lo q corremos nosotras para ir a su lado.
    Besos

  7. Jajaja. Qué rico… Ya me has dejado con ganas de más. Un besote!!!

  8. Mola mucho que queden estas anécdotas en el blog, serán un gran recuerdo! y Tenedor es lo más!!!!

  9. Las ocurrencias de los niños siempre me encantan, creo que esta sección va a traer cola.
    Un besote!!
    Marialu

  10. La segunda me da mucha ternura ❤

  11. Mª José en dijo:

    Ay, que tierno!

  12. Mamamedusi en dijo:

    Jajaja esa lengua de trapo que tienen ahora es para troncharse!
    Me encanta tu nueva sección, seguro que vamos a pasar muy buenos ratos!

  13. Jajajaja!!!

  14. Y yo también soy un caos, sobretodo como lectora. No conocía tu nueva sección, pero me he enamorada, tanto como Tenedor, ya sabes que soy muy fan suya, es más bueno que ninguno y además muy listo, me encanta.

    ( soy una E y pienso que hay que anotar estas frases genialosas, aunque no tengo recuerdo de habertelo dicho)

    • Gracias hermosa, me encantas con caos, incluido…Tenedor tiene un lado muy bueno, espero poder recogerlo en esta sección, al menos me servirá para mi misma…
      Jejeje…
      PD; Y cuando N, empiece a decir cosas, agenda en mano, y para el recuerdo.
      Un besin

  15. mamanatas en dijo:

    Nada, nada, ni SEO ni SEA, yo soy de las tuyas, de las blogguers rurales, jiijiji
    Y me encanta la sección!! :))

Responder

