vaninasblog

En el lio de ser madre.

To night, to night….

Parece  obvio que las noches to night, to night, al estilo anuncio de cerveza,  con sabor mediterráneo, pasaron a la historia…si es que alguna vez tuvieron lugar.

La veladas,  hasta altas horas de la madrugada, como si no existiera un mañana, no ven la luz a menudo, porque una , no puede olvidar que si existe un mañana, uno duro, uno,  de no poder dormir, de obligaciones…

Así que las noches locas,” haberlas  haylas”, como las meigas…pero no siempre se ven….hay que cazarlas al vuelo…pero cuando ocurren, sientan como una ducha fresca, en plena ola de calor…

Hace no mucho, disfruté de una de ellas, el motivo (ahora, es imprescindible, que haya motivo, sino de qué, vamos a salir…) la despedida de soltera,  de dos…si dos compañeras de trabajo, dos,  que en breve, dirán un: si quiero!

La temática: Grease, y como hace mucho calor, en lugar de las monísimas chaquetas rosas de las  Pink  Ladies, nos hicimos unas camisetas, que como ya no le tengo miedo a nada, y tras charlas con  la “madre novata”, y después de leer el post sobre ello de  d  “chica perika”, decidí hacerlas yo misma…Así que ahí estaba el clan de las chicas malas, para darlo todo:

DSC_0291[1]

Empezamos la noche, con un tuppersex  de la mano de: FEMXY, pasamos un rato muy divertido, aprendiendo y profundizando en el sexo y sus posibilidades…

DSC_0295[1]

Después a cenar, como no podía ser de otra manera, el lugar elegido, uno de comida americana de los años 50, el: Urban Diner.  Puede que haya sitios de esta temática con una decoración más lograda, pero en cuanto a la comida, y al servicio, nada que objetar, de sobresaliente.

Llegamos a las 23.45, cuando cerraban  a las 24.30h, a esa hora,   estábamos pidiendo el postre, y solo recibimos sonrisas, y derroche de simpatía por parte del personal, recomendable sin duda.

DSC_0296[1]

Y para bajar la cena: a bailar!!, escogimos : “El Héroe”, un garito cerca de Antón Martín, de música de los años 80, me conocía las canciones,  me sabía las letras, un sitio donde no me sentía obsoleta y desconectada del mundo actual, un sitio, donde pasar desapercibida, donde parecía una más, no me sentía fuera de lugar: yeahhh,a  darlo todo!, todo,  hasta que cerró, y fue la señal inequívoca,  de que había que regresar al hogar, de que debía dormir, para intentar ejercer de madre al día siguiente.

Una noche estupenda, ahora desearles a mis compis, un día de boda único, y un matrimonio, largo y feliz.

Yo como buena madre, y contra pronóstico, me levanté pronto, y llevé a Tenedor, al evento de Madresfera en Grey Elephant,  con Boing, y la serie: Thomas y sus amigos…él se lo pasó genial, y yo aguanté el tipo…eso sí, por la tarde, tuve que echarme una siesta…una,  ya no está para tanto trote…

PD: Añadiré que por la noche  me fui de cena con amigos…para que luego digan…

Navegación en la entrada única

24 pensamientos en “To night, to night….

  1. jejejeje, anda que te lo pasas mal amiga! Y como una campeona al evento! Ay madre pero que cumplidora!!!
    Un besazo enorme, y ya me contarás en privado qué tal el tuppersex 🙂

  2. urbanmon en dijo:

    Sí señora. Fiestera de noche, madres responsable de día. Hay que tener tiempo para todo y… ¡fuera las excusas para salir!

  3. Anda que no bonita, como te lo pasaste pero te lo mereces y punto pelota. Este tipo de cosas sienta muy bien de vez en cuanto, que el cuerpo ya no esta pa tanto trote jeje

    • Pues la verdad es que bien, para que engañar, que una noche, es una noche, y esta era especial…con el tiempo que dediqué a los preparativos…
      Pero petita, como dices, de vez en cuando, que una no está para esto, y yo menos, 😉
      Un besoteeeee

  4. Me alegro que lo disfrutaras tanto princesa! Un besazooooo

    • No tuvo la magia de las celebraciones en el mar, pero para ser Madrid, fue muy digna, unas risas, música, baile…un poco de todo.
      Lo peor aguantar el tirón después…ahora queda vivir las dos bodas, a por ello!!!!
      Un enorme beso princesa!

  5. Un sin parar es lo tuyo! Diversión y humor de noche, y responsabilidad y maternidad durante el día. Una mujer todo terreno. La cosa es… Conseguiste echar un siesta… Y Tenedor?

    • Jajaja, de vez en cuando me lanzo a la aventura e intento estar en todo, pero no es gratuito, luego ando fastidiada…
      Me eché una pequeña siesta, gracias a la generosidad del padre, que entretuvo a Tenedor, que intención de dormir cero…
      A ver cuando me atrevo a repetir…
      Un besin guapa

  6. Ya veo que os lo pasásteis genial!!! Me apunto el nombre del garito que a mí la música de los 80 me pierde. Besotes!!!

  7. Yo no sé cómo podías con tu cuerpo… eres una campeona de la fiesta! Fue genial verte por partida doble. Besos

  8. Y entonces llegó el caos en dijo:

    Qué marcha! Yo la última “noche loca” que recuerdo es de hace tanto tiempo, que creo que aún se pagaba en pesetas 😉
    Un besillo guapa, disfruta, claro que si! Si en realidad hay tiempo para todo!

    • Jajaja, Pues ya sabes, alguna tiene que caer de vez en cuando, para que el cuerpo no se oxide demasiado.
      Tiempo hay, aunque el de recuperación es más largo de lo que me gustaría, 😉
      Un besoteeee hermosa!

  9. Vaya noche más completa!!! Me alegro mucho que te pegaras el fiestorro, se airean los pensamientos y el cuerpo que viene bien!!
    Besos

  10. Menudo fin de semana te pegaste, doy fe de que el sábado estabas un poco destruida jajaja Pero me encanta como te quedaron las camisetas y sobretodo que te atrevieras a hacerlas ^^ Era facilito ¿ a que sí?

    Me encanta grease y me encantan los 50, tengo que visitar ese diner genialoso. Y lo de tuppersex de femxy una idea estupenda, no se me habría ocurrido usar un tuppersex apra una despedida de soltera, creo uqe distéis en el clavo shunda podwer jajaja

    • Jajaja, es verdad, estaba un poco fundida, aunque intentara disimularlo…
      Me atreví gracias a ti, podría haber quedado mejor, a la próxima sin fallos. Lo del tuppersex muy divertido, nos lo pasamos genial, en realidad también es gracia a vosotras, y lo bien que lo pasasteis, me quedé con las ganas y aproveché la oportunidad.
      En cuanto al bar, unas hamburguesas de lujo, te lo recomiendo…
      Besos mil

  11. mamanatas en dijo:

    Qué moral, amiga! Eso de salir y luego ir al chucuchú del tren ese feo, es de mucho valorar.
    A mí, la verdad, es que se me pasó ya el gusto por la fiesta, al menos la de la noche, por el día me mola más, pero es verdad que tengo ganas de despreñarme para poder emborracharme un poquillo (suena fatal, lo sé, pero es lo que siento), y de salir a cenar y comer lo que me dé la real gana, jamón, cecina, carne crrrruuuuda, foies variopintos, ensaladas sin preocupación, muertes por chocolate, carne cruda ya lo he dicho, no? ay, qué bonita es la maternidad, y dura de cojones, jijiijij

    • Ánimo amiga, que estás en la recta final, un par de meses, y al menos, vas a poder comer lo que te de la gana, y un poco más y te podrás dar al alcohol, solo un poco, jejeje..La maternidad es muy bonita, pero algunos de sus efectos secundarios, un auténtico coñazo, jejeje…

      Gracias por la panzada de lectura que te has dado…todo de carrerilla, eres una campeona.

      Un besote y a por ello!

Responder

