vaninasblog

En el lio de ser madre.

II Tenedor dice…

Para  terminar esta semana, una  dosis de amor, que nos va a venir muy bien.

Tenedor: Mamá te quiero

Yo: Yo más

Tenedor: Pues yo cien.

Yo: Pues yo infinito.

Tenedor: Pues  yo, infinito y uno más…gano.

¡No puedo pedir más…desde luego, gana!

Navegación en la entrada única

34 pensamientos en “II Tenedor dice…

  1. Es que son tan ricos….!!!

  2. urbanmon en dijo:

    Y que nunca deje de ser así.
    Buen finde princesa.

  3. Qué tierno!!!! Disfruta de ese querer infinito más uno!

  4. Qué gran respuesta! Por supuesto que gana, y sin discusión! Feliz finde! 🙂

  5. Jajaja. Qué rico… Un besote.

  6. HASTAelINFINITOyMASallá… (yo)

  7. Y entonces llegó el caos en dijo:

    Qué mono por favor! Un beso muy grande!

  8. Jajajaj es que además me lo imagino con esa cara guapo que tiene y me derito, yo susquiero a los dos infinito al cuadrado!!!

  9. Jajajajajaja, qué ricura!!! ^^
    Muaaaa

  10. JAjajaj te gana por goleada!!! Qué rico además me lo imagino con su carita y me lo comeríaaaaa!
    Besis

  11. infinito infinito que no se puede decir más. Eso decíamos miermana y yo jajajaja..

    ¡Siempre te va a ganar!

  12. Para comérselo y para derretirte :-).

  13. Mª Jose en dijo:

    Ohhh! pero que bonito y que listo es este niño

  14. mamanatas en dijo:

    Tenedor te gana (casi) siempre, eso es asín… pero al menos intenta que te gane de estas maneras, que mola mil! jijijijijij Aaay, cuando aprendan un poquito más, van a hacer con nosotras lo que quieran 😉

  15. Oish quiero llegar a esa etapa ¡ya!:P un besote desmadroso y que suerteeee

Responder

