vaninasblog

En el lio de ser madre.

Preparándome para “vacacionar”

Por fin la cuenta atrás, esta semana voy restando días, días menos para que llegue el gran día, ese,  para decir adiós al trabajo y  a la rutina durante unas semanas. Ese, para huir a mi Isla a desconectar, a disfrutar de la brisa del mar mediterráneo, de la cálida arena, de su gente, de su comida, y diría de su paisaje…pero este año, algo de eso,  murió con el incendio.

Voy preparando mi mente, para no cometer los errores del año pasado, para relajarme con los horarios, para olvidar las normas,  para cambiar a modo vacaciones  y comprender que en este periodo, no tengo por qué tenerlo todo  bajo control, que Tenedor ya no es tan pequeño, y no necesita seguir tanta pautas.

Que es un tiempo para ignorar el “tengo que”, y dejarse llevar por los momentos…Es, ese periodo,  para hacer lo que nos apetezca, para dejar las obligaciones en un cajón, para respirar pausadamente, y no correr de un lado a otro…

Este año, me he propuesto no agobiarme, tomarme las cosas con calma, dejar que fluyan, y aprovechar al máximo las vacaciones,  la estancia junto a mis amigos y familiares, y volver a casa con las pilas cargadas, y la cabeza despejada.

Felices vacaciones, a pasarlo bien, y a aprovechar el tiempo, que cuesta mucho que lleguen,  como para desperdiciarlas.

Anuncios

Navegación en la entrada única

18 pensamientos en “Preparándome para “vacacionar”

  1. Pues muy felices vacaciones y a ver si te aplicas el cuento y a la vuelta nos cuentas lo relajada que has vuelto. Descansa, que te lo has ganado. Un besote!!!

  2. Marta en dijo:

    Días y noches sin horarios ni obligaciones. Eso son vacaciones. Prepárate que las tienes encima ya! Besossssssss

  3. ¡Esa es la actitud! Verás como lo disfrutan y vuelves como nueva 😛 dISFRUTA MUCHÍSIMO un besote desmadroso

  4. YUPIII!!! teESPERAMOS!!!

  5. claro que sí, y para eso lo mejor es olvidarse el reloj en casa ^^
    ¡Pasadlo bien!

  6. Claro que si petita. ya son mas grandes y se adaptan. como lagartos, hoy ha comido a las t y cenado a las diez, esto el año pasado era impensable.
    Besos y disfruta muchoooo

    • Petita, no sabes qué cambio, este año lo llevo mucho mejor, como se nota en Tenedor la diferencia de tiempo, y en mí, que no me agobio tanto!
      Espero que tú estés disfrutando también.
      Besos mediterráneos!

  7. Espero que estés consiguiendo esa desconexión y relax, que te lo mereces… Ayyyy que se paré el tiempo y a disfrutar princesa…
    Un besazo!!

    • Mil gracias princesa!la prueba está siendo conseguida, lo malo que pasa muy rápido y me queda menos!
      Un día ya para ser más vieja y unos pocos para abandonar la isla,snif,snif!
      Disfruta de tierra Santa!
      Besos mil

  8. Esa es la mejor actitud para disfrutar de las vacaciones, espero que lo estéis pasando fenomenal, disfrutad familia!!!
    Beosos

  9. Encarni en dijo:

    Respira hondo Vanina!! que olor a mar y que luz y que isla!! has soñado por un momento que podría ser no sólo un destino de verano?…yo sueño con esas cosas….que lugares tan bonitos puedan ser el escenario de mi día a día…quien sabe…Espero que hayas podido interpretar las señales y saber que tu vida estará, de momento, donde tus amores crezcan felices y pensar a partir de hoy que ya queda menos para la siguiente sorpresa….siempre con un objetivo en mente porque ya está más cerca. Besos para la minifamily y ya sabes..donde el corazón te lleve!!! Mediterraneamente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: