vaninasblog

En el lio de ser madre.

III Tenedor dice…¡Te veo!

Una tarde sentados en el sofá, Tenedor me pregunta:

T: Mamá, ¿en qué parte de la barriga está ahora el bebé?

Yo: Pues por aquí, (señalando el lado derecho)

T: A ver,  si miro por el ombligo se ve….

Y dicho y hecho, colocó su ojo sobre mi ombligo, diciendo…

T: a ver…si, si, mamá, creo que ahí,  al fondo,  veo algo.

Me deja sin palabras…

Navegación en la entrada única

32 pensamientos en “III Tenedor dice…¡Te veo!

  1. Que majo que es, pero es que ellos lo miran todo más simple y al final es lo más tierno , ya verás que dentro de poco no va tener paciencia y te preguntará si lo podeis sacar ya jajaja

    Besazos para los tres, disfrutar

  2. Si es que tienen superpoderes, yo creo que realmente sí lo ha visto ;-)))

  3. Jajajaj, qué ternura!!! Que tenga cuidado no vaya a ser que mirando y buscando, se lleve una patadita 🙂 El primer ojo morado dado por su futuro hermanito/a!

    • Jajaja, no estaría mal, que él, le da unas cuantas a mi barriga a lo largo del día, aunque luego me pide perdón, y le da besos a la barriga, disculpándose: “perdona bebé, ha sido sin querer”.
      Me encanta, me lo comería…
      Un besin guapa

  4. urbanmon en dijo:

    Lo mejor es que en su imaginación seguro que vio al bebé. Son mágicos, sin duda.
    Muchos besos para Tenedor y la barriguita.

  5. Jajaja. ¿Sería el bebé o una pelusilla? Besotes!!!

  6. Jajaja son geniales los “micos” Bendita inocencia

    Un besazo

  7. Mamamedusi en dijo:

    Jajaja que bueno!
    Que bonito que ya tenga curiosidad por ver a su hermanito/a

  8. El poder de la imaginación de los niños es infinita 🙂 Disfruta todas sus ocurrencias 😉

  9. jajajajjaajja seguro que le vió!

  10. jajaja qué majo que es, yo también creo que lo vio, dónde es ya otra historia pero seguro que en su mente lo vio.
    un beso

  11. jajaja. La mia al principio cuando le deciamos que habia un bebe en mi tripa, decia “a ver” pidiendo que se lo enseñaramos 🙂 Y despues alguna vez tambien ha intentado mirar por el ombligo. Son geniales con su inocencia e imaginacion 🙂 Espero que te vayas encontando algo mejor. Un besazo

  12. Ay que riquiñoooooo, me lo imagino y me lo como!! Desde luego va a ser un hermano de 10, estoy segura 🙂
    Besos

  13. Ay, llego tarde, pero no coincidimos eh! pequeña!. Lo primero felicidades!!!! me he enterado tarde de que tenedor espera hermanito (pero dicen que más vale tarde que nunca) Y lo segundo, las ocurrencias de los niños son lo más!!!!! Fijo que lo ve, él seguro que lo ve, “con la imaginación” como dice mi niña. Besitos!!!!

    • Hola hermosa!!!, cuánto tiempo!
      La verdad es que entre las nauseas y el veranos, llevo desconexión de casi todo, te debo un montón de visitas, paras saber de tu vida.
      Gracias por lo que me toca, aquí vamos, emocionada, y casi igual de asustada que la primera vez, 😉
      las ocurrencias de los pequeños, no tiene fin, son lo más!!!
      Besos mil

  14. Ay, pero qué majo es Tenedor! Me encanta!
    Un beso guapita

  15. Coñ…, si juraría que te había comentado esta mañana…
    Pues qué te voy a decir, que Tenedor es lo más. Cosita más linda de niño; verás que súper hermano es 🙂

Responder

