vaninasblog

En el lio de ser madre.

My world is pink

Estos cuatro últimos años, mi mundo se ha vestido de muchos colores, verde, azul, amarillo, naranja, marrón, , rojo (el favorito de Tenedor), pero me faltaba uno, que ahora gracias a la llegada de Cucharita a nuestras vidas, ha cobrado protagonismo: ¡el rosa!.
Nos hemos empapado de rosa, rosa alegre, rosa vida, rosa divertido, rosa fresco, rosa femenino, rosa vida, rosa dulce, rosa atrevido, rosa , rosa y más rosa.
Por eso, este ha sido el color, que he seleccionado para mi Bugaboo, un rosa con el que pasear con cucharita, por ciudad, monte, playa, sin que nada se nos resista…
Como de pequeña me encantaba jugar con los playmobils, he elegido que ellos me acompañen en mi moodboard, y entre todos, las he escogido a ellas, la de los cuentos de hadas, las que te hacen soñar con un final feliz, con historias mágicas, las que mantienen con vida la niña que llevo dentro, de hecho sigo coleccionándolas como podéis apreciar.

playmobil
Acompañado de unos dulces, mi otra perdición, y la suavidad de un peluche, porque para que tu mundo sea rosa, se necesita: amor, dulzura, imaginación, cuidar los pequeños detalles, disfrutar de los momentos que te regala la vida,  pintar de color los días que se presentan oscuros, no rendirse y creer que mañana puede ser mejor.

Aquí os dejo mi moodboard cargado de intenciones, magia y con ganas de que ese Bugaboo rosa, nos acompañe a cucharita y a mí en las aventuras que nos quedan por vivir:
#quieroserembajador #atodocolor

GetAttachment.aspx

Navegación en la entrada única

10 pensamientos en “My world is pink

  1. urbanmon en dijo:

    Y todo el rosa que te queda por vivir. Yo he descubierto tonalidades de rosa que ni imaginaba.
    Bss

  2. Marta en dijo:

    Ay, mi vida se llenó de rosa hace casi cinco años, y no me importa nada, aunque es un arcoiris de colores!!! Qué tal van ambos cubiertos??

    • Qué bien!si lo mejor es poder tenerlo todos,jeje
      Mis cubiertos ahí van, luchando contra los virus, pero estupendos, ambos en fases tan distintas, que lo tengo todo!:)
      Un besin guapa!
      Y a seguir disfrutando del arcoiris

  3. Y entonces llegó el caos en dijo:

    Y lo que daría ya por tener todo rosa, y barbies, y nenucos y no tantos gormitis e invizimals del demonio… 😉
    Oye, dónde se puede votar tu moodboard??
    Un besillo bonita

    • Te creo, yo estoy como tú, rodeada de gormitis y compañía, y no veo el momento de jugar a otra cosa!aunque reconozco que a todo se acostumbra una, y ya casi les tengo hasta cariño, jejeje
      Un besote

  4. Suerte a mí también me encantaría rosa

  5. Te ha quedado chulísimo!!! Que tengas mucha suerte!!! Besotes.

Responder

