vaninasblog

En el lio de ser madre.

¡Soy Mamífera!

Lo confieso, soy Mamífera, mi madre me parió, y yo he hecho lo propio con mis hijos, un poco a pesar de Tenedor, que al principio,tenía la esperanza de que su hermana, fuera una mini dinosauria, y naciera de un huevo.

Puede que cueste asimilarlo, pero el ser humano, es Mamífero, eso sí, en ocasiones más evolucionado y sofisticados que otros, los hay incluso inteligentes, otros listos, algún listillo, y otros, que no llegan ni a eso.

Dada mi condición, la naturaleza, me ha dotado con la capacidad de usar mi cuerpo, para muchas cosas, en su totalidad, o a partes concretas, de forma voluntaria, y tan lícito es hacerlo, como elegir otras opciones.

Ya que estamos de confesiones, diré que cocino, no sólo lo necesario para la alimentación diaria, sino,hasta hago bollos, incluso me he aventurado con las galletas, no sé coser, apenas un botón, pero me encantaría saber, voy haciendo mis intentos con las manualidades, pongo etiquetas personalizadas en la ropa de mis pequeños, me encanta organizar sus cumpleaños, y disfruto en su mayoría del tiempo que paso con mis hijos.

Y de forma asombrosa, eso, no ha repercutido en mi intelecto, sigue siendo el mismo que antes de parir, bueno, para ser justa, quizás un poco menos, pero eso, se debe más a la edad, que a mi condición de madre.

Por eso, leer ciertas cosas, insultan mi inteligencia, y la de muchas mujeres.
Jugar a escribir textos polémicos, inciertos, ligeros, cargados de tópicos que sólo buscan, el enfrentamiento me parece cómo poco, absurdo y poco interesante!

Así, que me vais a permitir, que viva mi vida, y mi maternidad cómo me de la gana, sin en pro ni contra de nada, con de todo un poco, que en su mayoría es compatible.

No me busquéis en discusiones sin sentido, que miedo me dan aquellas, que creen estar por encima del bien, y del mal, y con la verdad en sus bocas, cuán equivocadas me parecen.

Sencillamente prefiero dedicar mi tiempo a otra cosa, como leer, así, es que también sé leer,y de esos libros sin dibujos,es que, ser una Mamífera evolucionada, da para mucho en esta vida, sobre todo, si te dedicas a lo tuyo, y dejas vivir al resto sin juzgar y etiquetar!

Navegación en la entrada única

18 pensamientos en “¡Soy Mamífera!

  1. Jajajaja doy fe!!!

  2. ¡Ole! No tengo palabras.

  3. muy bien dicho!!!! Mi apoyo incondicional, guapa!!! Besitos

  4. Me pierdo te lo juro….no sé de que polémica habla ahora, pero como ya dije hace poco, ser madre ya es duro como para etiquetarnos y juzgarnos, cada una hace y deshace como quiere y eso no es señal de intelecto superior ni inferior , por no decir que no da el título de maternidad exclusivo.
    Por cierto cocino y he aprendido a coser, eso si confieso leer mucho menos que antes, porque voy medio zombie.
    En fin que no te alteres que no compensa.
    Besos

    • Toda la razón, no compensa, y normalmente,ni entro a escribir nada, porque no merece la pena!
      Pero hay días que una, se levanta rara, y al final abres la boca.
      Son las polémicas de siempre, que si es mejor, peor, y la qué lo hace o no pierde cualidades por momentos!
      Todo muy aburrido, una pérdida de tiempo, y ganas de enfrentar que no conducen a nada!
      Cada cual a su manera y todos contentos!
      Un besin

  5. A saber qué habrás leído… Jajajaja. Besotes.

  6. Nena, mañana (bueno, hoy cuando sea de día) te envío wasap para q me cuentes, si quieres, pq me has dejado mosca.
    Por cierto, tengo a medias un post bastante relacionado con lo q dices
    Un besazo

    • No es nada importante, pero después de días leyendo demasiadas, a mi entender, cosas absurdas y sin sentido, que agreden sin aportar nada, pues me dió la brusca y he dado mi opinión!
      Tanto bando, y lo mío es mejor, y tanta etiqueta, es tan cansino.
      Hay cabida para todas y para todas las formas de entender la vida y la maternidad, incluso de mezclarlas.
      Lo leeré con interés!
      Un besote linda

  7. UrbanMon en dijo:

    No lo podías haber dicho mejor. Creo que al final todas estos textos, comentarios… solo procuran crear polémica para conseguir publicidad del autor, del espacio en el que se albergan, o simplemente para que se hable de esto o aquello y no de cosas que verdaderamente nos importan y afectan como mujeres, madres y pesonas.
    Bss mil.

  8. Totalmente de acuerdo con lo que dices. Metámonos en nuestros asuntos y hagamos lo que pensamos que es mejor para nosotros y nuestras familias.
    Besos especiales!

    • Toda la razón, se puede compartir puntos de vista, pero no imponer y mucho menos insultar, o faltar al respeto a las que eligen otras opciones, hay lugar para todas, desde el respeto y la tolerancia!
      Nadie es mejor que nadie, aunque algunas así lo crean!
      Un besote enorme!

  9. Y entonces llegó el caos en dijo:

    Ay maja, totalmente de acuerdo contigo! Yo tampoco suelo meterme en polémicas tan absurdas pero hay veces que ya me superan.
    Tienes toda la razón guapita.
    Un besillo y ánimo con la vuelta al cole de los peques!

    • Gracias amiga, si, estas pólemicas dan mucha pereza, y son muy cansinas.
      Aquí estoy en pleno follón, voy corriendo de guarderia a cole, cuando llego al trabajo, ya estoy cansada, jejeje..
      Ánimo a ti también.
      Besos mil

Responder

