Un lustro pasa volando
Un lustro pasa volando, eso pensé mientras veía a Tenedor soplando su vela de sus cinco añazos.
Qué mayores se hacen ellos, que viejos nosotros…
La vida pasa, y pasa rápido, a menudo demasiado, en ocasiones tanto, que no somos ni conscientes de ello…no, hasta que te paras, echas la vista atrás y ves todo lo que ha quedado en el camino…
Vamos a una velocidad de vértigo, y tengo la amarga sensación, de que no saboreamos las pequeñas cosas del día al día, y por supuesto no dedicamos el tiempo suficiente a nuestros hijos, ni a nosotros mismos, ni a nuestras parejas, amigos…vamos, que no tenemos tiempo de calidad para vivir…vivir la vida…
Mi bebé, ya es un niño, ya no cabe en mi regazo, no necesita mi mano para caminar, piensa por sí mismo, habla con soltura, tiene su propia opinión de las cosas, corre, salta, hasta ha aprendido a leer y escribir, va y viene …es independiente…
Y sin embargo, para mí, sigue siendo mi pequeño, aunque sé que se hace mayor, con todo lo que ello conlleva.
Han sido cinco años, cinco años intensos, lleno de emociones, de risas y alguna lágrima, de errores y aciertos, de dudas, de aprender a ser madre…
Cinco años únicos, irrepetibles, cinco años descubriendo mis limitaciones, mi aguante, mis debilidades y mi capacidad de superación.
Cinco años a su lado, disfrutando de sus ojos negros, de sus tiernas manos, de su compañía, cinco años de una nueva vida, esa, que cambia en el mismo instante en que tienes a tu hijo por primera vez en tus brazos…
Gracias mi pequeño, por estos cinco años, gracias por estar ahí, por ser como eres, por darlo todo, por perdonar mis fallos, porque aunque me enfade, al instante me perdonas, porque con una sonrisa tuya borras mi cansancio, porque tus abrazos son mi mayor vitamina, gracias por llenar mi vida.
Te queremos.
( Nos tranformamos en Gormitis, para su fiesta de cumpleaños)
Muchas felicidades a la familia, pero sobre todo a él. Cinco años es un suspiro, pero intensísimo. Ahora, que es más mayor, seguro que te sorprende con cosas que no imaginabas cuando era recién nacido.
Gracias guapa!ahora entra una etapa con sus complicaciones, pero emocionante!
Un besin
Que post tan bonito… Cuando se haga mayor y lo lea (que seguro que lo lee) le va a emocionar.
Un beso fuerte!!!
Muchas gracias amiga!!!qué mayores se hacen!
Y qué alegría verlo, y qué nostalgia al mismo tiempo
Besos mil
¡Wow! Felicidades a ambos…gran equipo y gran aprendizaje mutuo…y esto si que se va volando…..Un besote desmadroso
Gracias hermosa!va a toda máquina, y aunque Cucharita está afectando un poco su comportamiento, seguimos siendo un gran equipo, capaz de superar obstáculos.
Besos mil y gracias por la visita
Muchas felicidades a Tenedor!!! Qué gracioso el disfraz de Gormiti… La verdad es que es pasmoso cómo pasa el tiempo. Un besote.
Gracias linda!!parece que fue ayer cuando estábamos en el retiro!!!un beso fuerte
Emocionante
Yo tengo un peque tb de ojos oscuros y manos tiernas
Se pasa tan rápido…
Si, muy rápido!!!cuántas cosas se viven en los primeros años, y esas manos diminutas y tiernas, quedarán siempre en el recuerdo!
Un besin y gracias por tu visita y comentario