vaninasblog

En el lio de ser madre.

Un parásito llamado…

Al principio era casi imperceptible, apenas notaba nada, tal vez, una extraña sensación, sin saber identificar cuál era el origen.

Poco a poco ha ido creciendo, tomando forma, ganando terreno. Ha sido lento pero constante, sigilosamente ha echado raíces.

Y cuando he sido consciente de su presencia, ya era demasiado tarde, sin dificultad había avanzado, se había instalado. Instalado en mi casa, en mi vida, en mi propio ser.
Se ha hecho con el poder, me maneja a su antojo, marca las pautas, los tiempos, y sin darme cuenta, obedezco a todos sus caprichos.

He perdido el dominio, la capacidad de decisión, es él, quién dictamina, cuándo, cómo y qué, y yo no puedo más que acatar sus órdenes.

Asumir que he perdido la batalla, que le he dejado alojarse en mi hogar, tomar el mando, vagar a su libre albedrío por nuestra casa, sin oponer resistencia.

Tengo que admitir, que el descontrol se ha apoderado de mi existencia, de mi humilde morada, de mí día a día, y en vano lucho contra él, porque es más fuerte, más preparado, más perseverante que yo.

Aún así, me resisto a conformarme, sé que en algún momento, cuando baje la guardia, cuando se haya confiado en exceso, yo respiraré hondo, me armaré de valor, lo retaré y volveré a asumir las riendas de mi conducta.

Seré yo quien vuelva a marcar las pautas, los ritmos. Seré yo quien tome las decisiones, quien elija, quien mande.

Algún día, de algún mes, de un año indefinido, el control volverá a reinar, y el caos en el que me veo envuelta se disipará, y dará paso a una etapa de orden, sosiego y armonía…

Algún día, mientras tanto, bailaré al son del descontrol, intentado sobrevivir en el intento de seguir sus pasos.

Anuncio publicitario

Navegación en la entrada única

13 pensamientos en “Un parásito llamado…

  1. Ufff, y es muy contagioso Nata jjjjj Pero seguro que se cura, ya verás 😀 Un besazo!!

  2. UrbanMon en dijo:

    Qué difícil es ver cómo tu vida ordenada y sistemática se te escapa entre los dedos pero… hay que acostumbrarse por un tiempo. Pero solo por un tiempo.
    Ánimo guapa.
    Bss

  3. El tiempo pone todo en su sitio tranquila! Un abrazo

  4. Ánimo!! Con lo que me gusta a mí tenerlo todo controladito. Besotes!!!

  5. buenos días,
    ¿Orden, limpieza? ¿¿Eso que es??? Jajajaj, poco a poco, irás cogiendo el timón y volviendo a encauzar el día a día…

  6. @Evita_Dinamita9 en dijo:

    Me has despistado… Al ppio creía q era otro parásito. Jejejeje. Algún día, algún mes, algún año… volverás a tomar el control de tu vida… Ya veras como lo consigues y conociéndote será más pronto q tarde!!! 😘😘😘

  7. Interesante descripción. Muy identificada.
    Quizás la esperanza es lo último que se pierde y quizás no debemos dejar de esperar que recuperaremos el control, pero a veces tengo serias dudas… Veo la adolescencia por un catalejo y me da pavor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: