vaninasblog

En el lio de ser madre.

PASA LA VIDA

Pasa la vida, los días, las semanas, los meses…

Pasan los biberones, las papillas, los purés, los sólidos…

Pasa de gatas a caminar, a correr…

Pasa de balbucear a sus primeras palabras…

Ella crece, y pasan las horas…

Pasa de Infantil a primaria, de jugar a sus primeros deberes…

Pasa de reconocer letras a leer, de los cinco a los seis..

Él crece, y pasan las horas…

Pasan las horas, el trabajo, la lavadores se suceden, pasan jornadas de trabajo, excursiones, vacaciones, días no lectivos…

Pasan cumpleaños, bodas, y bautizos…pasan tantas cosas…y yo no consigo un tiempo para sentarme, y contar todo lo que pasa…

Retomar el blog, poner todo en orden, y recuperar un ritmo estable…

Pasa la vida, y yo paso con ella, con sus risas, sus llantos, sus confidencias, sus trampas y sus sorpresas…

Pasa la vida, y lo importante, es pasar con ella, con ellos, el mejor tiempo posible, saborear los momentos, y el resto ya llegará…o pasará…

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “PASA LA VIDA

  1. Guapi!! Qué bien volver a leerte.

    Pasa el tiempo volando y, sin darnos cuenta, creemos que fue ayer cuando dijimos el primer «mañana me pongo» y de eso ya hace meses.

    Un besote!!

  2. Lo primero es que me ha hecho muchísima ilusión encontrarme en mi mail con una nueva entrada tuya, qué sorpresón! Y encima una entrada de las que me gustan, de las que te salen de dentro, Vanina en estado puro.
    Lo segundo es que maja, te entiendo a la perfección, he pasado por eso hasta hace poco, que he retomado el blog.
    Me encantaría seguir leyéndote, ya lo sabes.
    Un besazo amiga

    • Hola amiga, gracias por seguir ahí…tú has vuelto a lo grande, con una estética preciosa, yo quizás necesitaría algo así.
      Espero retomar este hábito o bien dejarlo del todo…
      Desde luego lo que hecho de menos, es el contacto con todas vosotras, que comente o no, te tengo presente.
      Un enorme beso

Deja un comentario